• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[AGNi][STOCK] AGNi pureSTOCK N7100 (ULTRA SMOOTH) 30-05-2014

andypalooza

Usuario con historia
Estimado andypaloza buen día, te comentó que hace unas horas decidí instalar la misma rom que cargan muchos de ustedes, la dn3 versión 5.2 lite, le hice los wipes que decían en el foro pero creo que no me dio la opción de aroma, y a parte, luego de un rato se me reinicio y se quedaba en el logo animación de samsung, tuve que meterme en recovery dos veces para que arranque, y veo que consume mucha batería, te comentó esto a ver qué me dices al respecto. Gracias y saludos.
Hola!! Respecto a tuda acerca de la dn3 te respondo en el thread de ella... Así no desvirtúamos este.... Las dudas sobre la dn3 postealas allá ...... Te respondo allaEnviado desde el futuro a la velocidad de la luz

Hola alguien me sacaria una duda? Por favor!!
Yo tengo mi note 2 con android 4.4.2 stock

le puedo colocar este kernel? quiero probarlo, es que mi celular

no me deja instalarle ninguna custom rom desde ningun recovery

es medio frustrante...

Midroid

Usuario con historia
Hola

Todo lo que sea custom necesita un custom recovery

Habría que ver porque no podes poner recovery en la sección consultas podes hacerlo

Firmware no se llama ROM

Firmware son de Samsung los oficiales.

Las ROM se le llama a los firmware modificados por dev cocineros pero dejan de ser firmware.

A los firmware no se le puede poner custom kernel pero si se puede poner a las roms mediante un custom recovery se flashea