• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Agregar analytics y admob?

pa3lo

Nuevo miembro
Hola a todos, como estan?

Perdón por mi consulta soy nuevo en el desarrollo de app para android, y la verdad estoy muy frustrado, seguí todos los pasos que aparecen en la ayuda de analytics y nada, me da error esta linea 

mTracker = analytics.newTracker(R.xml.global_tracker);

y no existe el xml.global_tracker en la ayuda de google.

Alguien sabe de algun tutoria para principiantes o alguna ayuda un poco mas facil, estoy usando android studio.

Muchas gracias

OP
OP
P

pa3lo

Nuevo miembro
@Venito Gracias por la respuesta, me sirvio mucho para hacer la clase applicacion, pero como dije soy nuevo en el desarrollo de android, y perdon por la pregunta ***** que te voy a hacer, pero ahora que tendría que poner en el layout que quiera registrar, por ejemplo en el MainActivity.java?

Gracias y nuevamente perdon por la pregunta *****.

slds

Venito

Intento de Algo
Staff
@pa3lo en ese caso ni idea, yo estudie programación en android pero las pocas apps que hice, las hice para practicar y no use esto de admob/analytics.. ni hablar que fueron hace como 3 años y me olvide la mayor de las cosas..