• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Agregar APN 3G de Virgin Mobile Chile en Jelly Bean

Hola a todos!

Se que ya existe un tutorial de esto mismo, pero quiero decirles que en dicho tutorial faltaban unos pequeños detalles, los cuales por razones obvias yo no pude agregar al post, por lo tanto, he aquí el tutorial full para ustedes.  :laugh:

Requerimientos

- Tener Root

- Tener programa de explorador de archivos root ( Root explorer por ejemplo ).

Pasos

1- Descargar el siguiente archivo e insertarlo en nuestra memoria sd externa.

[hide]http://www.mediafire.com/view/?n7xy1n6glbv23x1[/hide]

2- Con el root explorer, copiamos el archivo desde la memoria externa y lo reemplazamos por el archivo del mismo nombre en la carpeta "etc" que encontramos en la raíz de los archivos del sistema.

3- Luego de reemplazar dicho archivo, le establecemos los permisos siguientes VER IMAGEN A CONTINUACIÓN

[hide]https://docs.google.com/file/d/0Bw2aaAVucn-Dc3dIVnFUSlplM1U/edit?usp=sharing[/hide]

4- Luego, reiniciamos nuestro teléfono.

5- Vamos a los APN y seleccionamos la opcion de "restablecer valores predeterminados".

6- Si aún no te aparece el APN, reinicia una vez más.

IMPORTANTE

Por favor compartan si les resultó, ya que aún no estoy 100% seguro del orden de los 2 últimos pasos. Existe probabilidad de que halla que restablecer los valores de APN antes de reiniciar, prueben ambas!

Última edición por un moderador:

Nicolas Castro

Usuario con historia
 Merezco algo de crédito yo por esto o no? ajajajajajajajaj. Broma xd...
Que buena que te haya resultado y que esto les sirva a muchos más  :thumbsup:

Jajjaj se lo de los creditos pero solo quise compartir la los detallitos que faltaban al otro tutorial jej de todas formas: creditos al de arriba jajaj

enviado desde mi Motorola Razr I

Saludos

Creo que no :/

Yo tampoco quería rootear, pero no encontré nada, pero no tiene ningun riesgo si haces todo siguiendo los tutoriales :)
Es verdad tampoco encontre otro metodo tan efectivo como el que posteaste, a las finales terminé desbloqueando el Bootloader, despues lo deje como root y posterior le instale la ROM de UK ya que tenia referencias de que esta era una de las mejores.

android23

Usuario con historia
puedo pedir que explique a que se debe agregar esto como datos.. para iusar el 3g.. perdon por ser optimista pero me gustaria saber el detalle que hace esto y como es el tema... x lo que veo es el tema de 3g.. y x mi parte esto se pone para usar el 3g gratis o que ondaaa