• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Agregar APN 3G de Virgin Mobile Chile en Jelly Bean

A mi NO me resulta, pude hacer todo los pasos, me aparece el apn , pero no tengo internet y compre el antiplan de 10 mil pesos , nose que más puede ser ??, en la señal ahora desde que tengo virgin me sale una "R" chica al lado del 3G y nose que significa, lo busque en el manual del celu y no aparece nada de eso. 

Recomendaciones ?? que no sea cambiar el celu xD

Última edición por un moderador:
A mi NO me resulta, pude hacer todo los pasos, me aparece el apn , pero no tengo internet y compre el antiplan de 10 mil pesos , nose que más puede ser ??, en la señal ahora desde que tengo virgin me sale una "R" chica al lado del 3G y nose que significa, lo busque en el manual del celu y no aparece nada de eso. 

Recomendaciones ?? que no sea cambiar el celu xD
R significa Roaming

Hola a todos!

Se que ya existe un tutorial de esto mismo, pero quiero decirles que en dicho tutorial faltaban unos pequeños detalles, los cuales por razones obvias yo no pude agregar al post, por lo tanto, he aquí el tutorial full para ustedes.  :laugh:

Requerimientos

- Tener Root

- Tener programa de explorador de archivos root ( Root explorer por ejemplo ).

Pasos

1- Descargar el siguiente archivo e insertarlo en nuestra memoria sd externa.

2- Con el root explorer, copiamos el archivo desde la memoria externa y lo reemplazamos por el archivo del mismo nombre en la carpeta "etc" que encontramos en la raíz de los archivos del sistema.

3- Luego de reemplazar dicho archivo, le establecemos los permisos siguientes VER IMAGEN A CONTINUACIÓN

4- Luego, reiniciamos nuestro teléfono.

5- Vamos a los APN y seleccionamos la opcion de "restablecer valores predeterminados".

6- Si aún no te aparece el APN, reinicia una vez más.

IMPORTANTE

Por favor compartan si les resultó, ya que aún no estoy 100% seguro del orden de los 2 últimos pasos. Existe probabilidad de que halla que restablecer los valores de APN antes de reiniciar, prueben ambas!
PARCEROOOOOOO.. GRACIASSSSSSSSSSS... soy alejandro desde colombia!!!!!!! casi que no hallo solucion.......... esto fue todo lo que tuve q hacer, el detelle de la foto donde hay que chuliar "ejecutar" es lo que faltaba y reiniciarlo dos veces luego de darle restaurar apn.......... a la segunda reiniciada me aparecio la de movistar automaticamente, pero meti los datos de virgin luego segun como dicen ellos en la pag y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ni motorola ni virgin pudieron darme solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Thomas Anderson

Usuario con historia
Hola a todos!

Se que ya existe un tutorial de esto mismo, pero quiero decirles que en dicho tutorial faltaban unos pequeños detalles, los cuales por razones obvias yo no pude agregar al post, por lo tanto, he aquí el tutorial full para ustedes.  :laugh:

Requerimientos

- Tener Root

- Tener programa de explorador de archivos root ( Root explorer por ejemplo ).

Pasos

1- Descargar el siguiente archivo e insertarlo en nuestra memoria sd externa.

2- Con el root explorer, copiamos el archivo desde la memoria externa y lo reemplazamos por el archivo del mismo nombre en la carpeta "etc" que encontramos en la raíz de los archivos del sistema.

3- Luego de reemplazar dicho archivo, le establecemos los permisos siguientes VER IMAGEN A CONTINUACIÓN

4- Luego, reiniciamos nuestro teléfono.

5- Vamos a los APN y seleccionamos la opcion de "restablecer valores predeterminados".

6- Si aún no te aparece el APN, reinicia una vez más.

IMPORTANTE

Por favor compartan si les resultó, ya que aún no estoy 100% seguro del orden de los 2 últimos pasos. Existe probabilidad de que halla que restablecer los valores de APN antes de reiniciar, prueben ambas!
Maestrooooo !!! Grande !!!! Funcionó a la perfección...Gracias

me  siento frustado le desbloquie el boot lo rootie y instale super usuer el explorador y cuando copio el apn y lo quiero pegar en la carpeta etc me dice copia fallida :/ :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: ayuda plis

Hola gente, espero me puedan ayudar.

Resulta que compre un Razr i liberado y le puse un chip de QUAM (una nueva compañia en Argentina) y no me deja entrar a internet, quiero agregar manualmente las APN y nada, probe configurando APNS-CONFIG y nada.

Queria pedirles si porfavor alguien puede modificar este archivo con estas caracteristicas

Nombre: QUAM_WEB

APN: internet.movil

Proxy: no definido

Puerto: no definido

Username: internet

Password: internet

MCC: 722

MNC:01

Tipo de autenticación: PAP

URL: mobile.quam.com.ar (si no te aparece esta opción en tu equipo no hace falta que la cargues en otro lado)
Les agradeceria muchisimo!!!

loleerreape

Usuario con historia
gracias wn te pasaste *-* taba preocupao porque no podía tener 3G :c me salvaste, y a todo esto como sabias que era todo esto? si no es mucha la molestia xd

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk