• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Air Gesture No Funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Agu Davicino

Usuario con historia
Hola chicos, les cuento que anda pasando... Tengo el s4 GT- 19505, me lo traje de afuera y anduvo siempre bien.7

Cuestion que hace un par de meses, me di cuenta que los sensores de "air gesture" no estan funcionando (por ejemplo, pasar de fotos al desplazar la mano) y tengo que reiniciar el telefono para que anden por un par de minutos y luego mueren como antes.

Aclaro que ya fui a configuracion/ mi dispositivo/ movimientos y gestos y active todas las opciones, pero el telefono sigue sin funcionar.

A alguien ya le paso?

Espero que alguien me pueda dar una mano en esto.

Gracias, un abrazo

agustinrc89

Usuario con historia
tenes alguna filmadora o camara de fotos? activa el "air browse" o algo asi, abri alguna pagina web en el navegador stock, filma la pantalla del telefono, pasa la mano para arriba o abajo y fijate si se ve un led en el primer "agujero" a la derecha de la barra metalica del auricular.

Si se ve una luz quiere decir que al menos esta encendido, algo es algo

Última edición por un moderador:
OP
OP
A

Agu Davicino

Usuario con historia
tenes alguna filmadora o camara de fotos? activa el "air browse" o algo asi, abri alguna pagina web en el navegador stock, filma la pantalla del telefono, pasa la mano para arriba o abajo y fijate si se ve un led en el primer "agujero" a la derecha de la barra metalica del auricular.

Si se ve una luz quiere decir que al menos esta encendido, algo es algo
Gracias, ahora pruebo.

ice

Usuario con historia
Agu Davicino,no, desde el recovery stock. (power + home + vol+) y seleccionas wipe cache y wipe data. (Ésto eliminará toda la información del teléfono).

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.