• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

al encender se queda en modo recovery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sincero1980

Usuario con historia
Alguien que me pueda dar una mano tengo un lg optimus 3d lgp720h le instale el recovery y todo eso hasta le instale una rom distinta hasta ahí funcionaba bien de un momento a otro se apago y se quedo en modo recovery le aplique full wipe tenia respaldada la rom original trate por todos los medios revivirlo pero nada al colocar la batería enciende y se queda en modo recovery, me pueden dar una mano de como sacarlo del brick..?? help

gracias de antemano :(

OP
OP
S

sincero1980

Usuario con historia
Bueno después de tanto buscar, luchar, y leer. finalmente lo pude despertar de un sueño eterno jejej si alguien tiene este mismo celular y se queda como un ladrillo, me puede escribir y con gusto lo ayudo a resucitar el LG 3D.

Saludos

Telefonito

Usuario con historia
Estaría bueno que lo hablaran por acá así queda y puede servir de ayuda para alguien en el futuro...

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

OP
OP
S

sincero1980

Usuario con historia
El procedimiento fue el siguiente:

1.- tener un computador con Windows xp

2.- descargar el zip KDZ_FW_UPD_EN y el archivo KDZ correspondiente a tu modelo de celular.

3.- descomprimes e instalas los driver del teléfono (lg united mobile driver, el archivo (msxml) y el (B2CAppSetup) en ese orden.

4.- debes tener cargada la batería full si tu teléfono se brickeo obvio no podras cargarlo, tendrías que conseguir algún cargador de baterías universal. 

5.- ponemos el celular en modo de S/W Upgrade sin bateria, presionas volumen mas durante 10 segundos conectas el cable usb e insertas la batería el teléfono encenderá en modo upd,  en ese momento soltamos el botón de volumen, deja que la pc reconozca el celular.

6.- entras al administrador de dispositivos de la pc (la ruta es panel de control, rendimiento, sistema, hardware, administrador de dispositivos), te reconocerá el celular en el puerto serial com(10) o algún otro numero debes cambiarlo le das click derecho propiedades, configuración de puerto, opciones avanzadas, numero de puerto COM(x) y eliges el com41, aceptas y sales.

7.- desactiva el antivirus de tu computador.

8.- ejecuta el archivo KDZ_FW_UPD en la pestaña que dice (tipe) elijes 3GQCT en la que dice (phone mode) elijes emergency, en la que dice (KDZ file) buscas el kdz de tu teléfono donde tu lo hayas descargado, finalmente de inicias el flasheo le das click en la pestaña (Launch software update) el proceso no carga de una, debes tener paciencia y esperar que llegue al 100% es un poco lento.

9.- el celular se reiciara en caso que no lo haga solo desconecta el cable saca la batería y vuelve a encender normalmente.

link de todo lo que necesitas: https://skydrive.live.com/?cid=edf911f0c95f67df#cid=EDF911F0C95F67DF&id=EDF911F0C95F67DF%21266

link de KDZ: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1974734

video guía: http://www.youtube.com/watch?v=7xaHBvuxgBA

Bueno espero les sea de ayuda.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.