• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Alcatel One Touch Pop C9 Muerto

Saludos a quie lee esta consulta.

Tengo un Alcatel One Touch Pop C9 hace un tiempo. Hacen 2 días lo dejé cargando y salí, luego al regresar encontré el equipo con la pantalla negra y el LED de notificación blanco.

Ya traté con un cargador nuevo, lo dejé todo el día de ayer y no encendió.

Intenté con el cargador original de otro Alcatel, NADA.

También traté dejando presionado el botón POWER + Subir volumen y NADA.

Al conectarlo a la PC con el cable USB no lo reconoce, pero enciende el LED blanco.

Nunca lo he dejado caer ni se ha mojado.

Cabe mencionar que ya no tengo garantía.

Si alguien me pudiera ayudar a revivirlo, se lo agradecería.

monkey2206

Nuevo miembro
Hola puedes usar el programa Mobile upgrade 4.2.7 que no hace falta que encienda el teléfono para que funcione. Hay que hacer los pasos que te indica el programa y seguro te va a revivir tu celular.

hola, pudiste solucionar el problema? yo tengo un pop c9 que prende y queda en el logo de alcatel y no se como solucionarlo, si alguien tiene los driver mediatek usb vcom para este modelo (mt6582) de lo agradeceria

Hola, bueno yo tengo el mismo problema y ya instale el Upgrade 4.2.7. pero cuando llego al paso de conectar el equipo al pc se queda ahi y dice buecando tu telefono movil.

Mi pc no reconoce mi celular y se queda ahi, ¿que puedo hacer?

Última edición por un moderador:

marlengas

Nuevo miembro
Hola, tengo el mismo problema, mas aparte en mi computador no puedo instalar Upgrade 4.2.7. ¿Alguien me podrían ayudar?