• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Algún dev me ayuda con mi ROM?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zoneroh

Usuario con historia
Hola [email protected] de GA!

Vengo a pedirles ayuda...

He modificado (con ayuda) cm7 dejandola muy estable y fluida. Ahora necesito ir al paso siguiente:

HACER LA ROM.

Quisiera saber si alguno me puede dar una mano para que pueda concluir esta rom que humildemente he modificado.

Quizas haya alguna manera de transforma un nandroid en .zip flasheable. No se. Solo busco ayuda.

Asi que espero, sinceramente espero la ayuda de alguien.

Gracias! :D

migof

Motorolero!!!
@Zoneroh, vos tenés la cm7 instalada en tu telefono, lo primero que te aconsejo es que hagas un nandroid por las dudas, por si te mandas una macana para no perder lo que hiciste.... en segundo lugar, los cambios estan en /system, en /data o en ambos?

OP
OP
Z

Zoneroh

Usuario con historia
Todo en system cambie.

Le pregunte al desarrollador de mi rom para saber como el hizo, me respondio:

"Extrae la carpeta META-INF de mi rom, crea otra carpeta llamada system, metele ahi adentro lo q vas a extraer del nandroid de system.exr.tar (las carpetitas internas) y las dos carpetas q te quedan (META-INF y system) comprimilas en zip. Listo!"

Lo estoy por hacer de nuevo, xq ayer lo hice de otra manera. La cosa es q quiero cambiar los ui_print para q en el recovery salga algo asi como:

"Insatalacion completa. Gracias por instalar", ejemplo...

Y me dijo Kev que tuviera cuidado al cambiar eso xq la podia cagar. (De paso Kev tambien me dijo el metodo de compresion de la rom igual q el desarrollador).

Asiq no se si cuando cambio el contenido de los ui_print del update-script y lo guardo, lo guaro mal.. no se. Pero desp la rom me tira:

"(bad)
Installation aborted..."

migof

Motorolero!!!
Hace esto.... agarra el zip original de la rom y editalo usando 7zip, es gratis y es muy importante que lo uses.... al editarlo borrá el contenido de system y volcá ahí adentro el contenido de tu system... luego edita el script, no hay problema, por que agregues esa leyenda no lo vas a cagar....

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

OP
OP
Z

Zoneroh

Usuario con historia
Hace esto.... agarra el zip original de la rom y editalo usando 7zip, es gratis y es muy importante que lo uses.... al editarlo borrá el contenido de system y volcá ahí adentro el contenido de tu system... luego edita el script, no hay problema, por que agregues esa leyenda no lo vas a cagar....

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
Voy a intentar de nuevo... ya he intentado varias veces. Espero tener suerte. Gracias por la atencion!

OP
OP
Z

Zoneroh

Usuario con historia
Mirá... agarré system de mi rom. En carpeta. La pase a la SD, despues a mi compu. Agarre un paquete de una rom ya existente (una q he instalado antes) y elimine el contenido de la carpeta system y pegue ahi el contenido de mi carpeta system.

Cambie los ui_print. Y listo. Quedo el .zip.

Entonces le cambie el nombre al zip, lo mande a la sd y flashee con cwm. Y me tira este error:

"Installation bad. Can't open zip

Aborted."

Pd: todo lo hice con 7zip. No se que sera.. :(

migof

Motorolero!!!
Mirá... agarré system de mi rom. En carpeta. La pase a la SD, despues a mi compu. Agarre un paquete de una rom ya existente (una q he instalado antes) y elimine el contenido de la carpeta system y pegue ahi el contenido de mi carpeta system.

Cambie los ui_print. Y listo. Quedo el .zip.

Entonces le cambie el nombre al zip, lo mande a la sd y flashee con cwm. Y me tira este error:

"Installation bad. Can't open zip

Aborted."

Pd: todo lo hice con 7zip. No se que sera.. :(
te aconsejo que lo hagas por pasos, primero reemplazando system, si funciona luego cambiale el uiprintEnviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Hola zoneroh, pudiste lograr algo?avisame o mandame un pm que la meto en mi celu... que arreglaste y como? Yo me doy maña pero no tengo idea de donde meter mano... actualmente estoy usando una de las primeras "estables" de vanillalvl de xda, pero quiero actualizar...

OP
OP
Z

Zoneroh

Usuario con historia
Hola zoneroh, pudiste lograr algo?avisame o mandame un pm que la meto en mi celu... que arreglaste y como? Yo me doy maña pero no tengo idea de donde meter mano... actualmente estoy usando una de las primeras "estables" de vanillalvl de xda, pero quiero actualizar...
Gracias loco por ser el primer beta tester que se ofrece. Jajaja! Todavía no soluciono, la largaré como nandroid nomás, ya hay algunos esperando esta rom. Para la próxima intentaré como zip, lo que pasa es que en nandroid me parece muy "informal". Soy muy critico de lo que hago. :/

migof

Motorolero!!!
@Zoneroh, a mi me gusta el zip tambien..... Che, pero no puede ser, algo estas haciendo mal y seguro sea una tonteria porque no es tan complicado el asunto.... proba como te dije, sin modificar el updater-script y luego modificandolo....

OP
OP
Z

Zoneroh

Usuario con historia
@Zoneroh, a mi me gusta el zip tambien..... Che, pero no puede ser, algo estas haciendo mal y seguro sea una tonteria porque no es tan complicado el asunto.... proba como te dije, sin modificar el updater-script y luego modificandolo....
Si, voy a hacerlo de esa manera. Solo que no he estado en la pc. Apenas pueda le meto mano.

Yo se programación y Linux pero Android ni idea. Le metí mano a la tablet pero al celular poco y nada. Se como aplicar un nandroid aunque también prefiero un zip. Igual avisame y probamos. Fijate también de armar un changelog así sabemos que hay de nuevo.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.