• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Alguien le puso el modem del s4 i9195L al i9195 para que le funcione el 4G ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabriet

Nuevo miembro
Hola a todos, tengo un problemita y ando en búsqueda de una solución. Hace poco compre un s4 mini i9195 en españa, este modelo es apto para 4g, pero al traerlo a argentina resulto que no era compatible con la banda 4 (1700)... buscando soluciones fáciles no encontré nada, pero me di cuenta que el mismo modelo versión latina i9195L si utiliza esa banda.
Alguien ya se topo con este problema? encontraron alguna solución? conviene cambiar toda la ROM o solo el módem? alguien hizo el cambio de rom entre estos modelos?

gracias a todos :)

MaThiuu

Just a Simple User...
Hola a todos, tengo un problemita y ando en búsqueda de una solución. Hace poco compre un s4 mini i9195 en españa, este modelo es apto para 4g, pero al traerlo a argentina resulto que no era compatible con la banda 4 (1700)... buscando soluciones fáciles no encontré nada, pero me di cuenta que el mismo modelo versión latina i9195L si utiliza esa banda.

Alguien ya se topo con este problema? encontraron alguna solución? conviene cambiar toda la ROM o solo el módem? alguien hizo el cambio de rom entre estos modelos?

gracias a todos :)
Hola. Cambiar el modem no cambia las bandas... Las bandas vienen limitadas por hardware y no se pueden modificarEnviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.