• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Alguien me puede ayudar . RK3126 Admiral - Quantic.

Hola a todos! me estan llegando varias tablets marcas Admiral - QUANTIC que son tablets versiones 2017 Android 6.0
pero no encuentro los firmwares :
El chip es el mismo en todas estas :
CHIP : rk3126
MODELO DE PLACA : ak47-bt-v4.2

llevan los touch pines fino universales : lh5920
y Display : kd070d20 50nc a008 reva

resulta que no encuentro firmwares android 6.0 que hagan caracteristicas con ese RK3126.

Todas se quedan en el logo se pueden hacer hard resets y demas.. tienen problema de flasheo.. y no se si arriesgarme y apagarla alguna, todavia no eh encontrado un firmware como arriesgarme.... pero necesito plata trabajar y veo que en mi ciudad no pueden flashear todas estas marcas que llegan hoy!.

Un abrazo ojala alguno que tenga un poco mas de conocimiento me pueda dar una mano correcta... o decirme si probando un android anterior que es lo único que encuentro con este chip

veguita

Nuevo miembro
Hola CIROX buenas tardes pudiste encontrar el firmware de la tablet ..

OP
OP
C
No, pero lo solucione ese mismo día.. no me acuerdo muy bien pero mira.. Bajate RK Android Tools.. con los drivers de la las ROCKCHIPS o de la que necesites arreglar, despues descargas rkDumper.exe son para extraer el firmware .. y lo volves a instalar el mismo y se reparan ! yo no llegue a extraer el firware se reparo con el RK android Tools ! SUERTE!

okenwa

Nuevo miembro
Hola a todos: tengo la misma Admiral One 2 rk 3126 placa Ak47-bt-v4.2 con android 6, que tenía el error de quedarse en el logo de admiral, y no iniciar android. Necesito el firmware para flashearla y no lo consigo.
Intente hacer lo que recomendó Cirox, pero no logro que el Rk android Tools reconozca la tablet. Con el rkdumper logré copiar el firmware e intenté flasharla con el finless flash tool ( ese si me la reconoce), pero ahora ni siquiera prende la pantalla.

Hola a todos: tengo la misma Admiral One 2 rk 3126 placa Ak47-bt-v4.2 con android 6, que tenía el error de quedarse en el logo de admiral, y no iniciar android. Necesito el firmware para flashearla y no lo consigo.
Intente hacer lo que recomendó Cirox, pero no logro que el Rk android Tools reconozca la tablet. Con el rkdumper logré copiar el firmware e intenté flasharla con el finless flash tool ( ese si me la reconoce), pero ahora ni siquiera prende la pantalla.
Yo tengo el firmware manda mensaje privado.

Yo tengo el firmware manda mensaje privado.
Hola me podrias mandar el firmware por privado? La verdad es que lo re necesito, y no dispongo de de dinero como para poder mandarla a reparar. Es la primera tablet de mi primo y vino mala, solo 1 semana pude usarla, desde ya muchas gracias.
PD: Es el mismo del post creo, rk3126 ak47-bt-v4.2 2017.8.09. Desde ya mil gracias.

Última edición:
No, pero lo solucione ese mismo día.. no me acuerdo muy bien pero mira.. Bajate RK Android Tools.. con los drivers de la las ROCKCHIPS o de la que necesites arreglar, despues descargas rkDumper.exe son para extraer el firmware .. y lo volves a instalar el mismo y se reparan ! yo no llegue a extraer el firware se reparo con el RK android Tools ! SUERTE!
Hize todos los pasos que dijiste pero se vuelve a quedar pegada en el logo :S algun consejo? Aun poseo la copia del sistema, podré probrar otros que no sean android 6.0 pero con el mismo chip? Saludos.