• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Alguien me puede ayudar . RK3126 Admiral - Quantic.

s3n4ku

Nuevo miembro
Hola a todos! me estan llegando varias tablets marcas Admiral - QUANTIC que son tablets versiones 2017 Android 6.0
pero no encuentro los firmwares :
El chip es el mismo en todas estas :
CHIP : rk3126
MODELO DE PLACA : ak47-bt-v4.2

llevan los touch pines fino universales : lh5920
y Display : kd070d20 50nc a008 reva

resulta que no encuentro firmwares android 6.0 que hagan caracteristicas con ese RK3126.

Todas se quedan en el logo se pueden hacer hard resets y demas.. tienen problema de flasheo.. y no se si arriesgarme y apagarla alguna, todavia no eh encontrado un firmware como arriesgarme.... pero necesito plata trabajar y veo que en mi ciudad no pueden flashear todas estas marcas que llegan hoy!.

Un abrazo ojala alguno que tenga un poco mas de conocimiento me pueda dar una mano correcta... o decirme si probando un android anterior que es lo único que encuentro con este chip
Hola como estas aca te adjunto el archivo

Adjuntos

hola amigos soy nuevo en el foro soy charly de argentina queria pedirles si alguno la tien la rom de la tablet admiral one rockchip 3126 placa ak 47bt -4.2 2017 .8.09 si me la pueden mandar a mi correo [email protected] o de lo contrario poner un link para descargarla desde ya muchas gracis

Hola me podrias mandar el firmware por privado? La verdad es que lo re necesito, y no dispongo de de dinero como para poder mandarla a reparar. Es la primera tablet de mi primo y vino mala, solo 1 semana pude usarla, desde ya muchas gracias.
PD: Es el mismo del post creo, rk3126 ak47-bt-v4.2 2017.8.09. Desde ya mil gracias.
hola me podrias pasar el firm (Admiral One 7 con Placa AK47_BT_V4.2 2017.8.09) a esta direccion [email protected]
yo tambien la necesito [email protected]

Hola me podrias mandar el firmware por privado? La verdad es que lo re necesito, y no dispongo de de dinero como para poder mandarla a reparar. Es la primera tablet de mi primo y vino mala, solo 1 semana pude usarla, desde ya muchas gracias.
PD: Es el mismo del post creo, rk3126 ak47-bt-v4.2 2017.8.09. Desde ya mil gracias.
hola, si encontraste el firware de esta tablet me lo podrias mandar por favor?

con permiso del administrador en la pagina de need firmware esta la rom pero no se puede descargar y crew no se comunica con nadie tendria que poner un link aqui asi la descargamos todos y solucionamos nuestros problemas

hola amigos consegui la ron admiral one 3126 ak 47-4.2 la coloco en rk android tool todo dien con los drivers y cuando doy instslar me dice : comprobando dispositivo .comprobacion completada . comprobando parameter. error al instalar . me pueden ayudar alguno tiene idea trate de instalar el parametro y el misc y es siempre lo mismo
si nececitan la rom

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola gente!!! Tratemos de ayudarnos entre todos, si alguien tiene el firmware que otro necesita traten de publicarlo acá en el foro. Gracias

Dios les bendiga. tengo una table coby mid 7033 a la misma no le puedo instalar aplicaciones, no me lee la micro sd quien me puede brindar ayuda se lo agredeceria mucho