• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

algun metodo para root en razr jb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gabriel Roman

Usuario con historia
hola amigos tengo esta duda _

Como hacer root en el motorola razr xt 910 spyder en jeally beam 
si saben de alguna forma estoy dispuesto a intentar de cualquier forma o modo 

TANKS!!!!!

Josh_K

PLATINUM Member
hola amigos tengo esta duda _

Como hacer root en el motorola razr xt 910 spyder en jeally beam

si saben de alguna forma estoy dispuesto a intentar de cualquier forma o modo

TANKS!!!!!
Amigo, antes de hacer la consulta no miraste en modding que es el lugar donde se postea los métodos de root?

Desde RAZR.

OP
OP
G

Gabriel Roman

Usuario con historia
Rotealo en moding esta root latam .

http://www.grupoandroid.com/topic/75400-rootwindowsrazr-jb-412-latam/

Ese es . Es fácil seguí los pasos .tenes que tener router inalámbrico .y si no tenes pero tu PDC tiene WiFi bajas un programa que te hace de router y va de maravillas
bro no tengo wifi me explicas un poco mejor te lo agradeceria

Alguna novedad pudiste rootear tu equipo?
gracias por preguntar  pero la mala suerte esque no tengo wifi y mi pc en windows los metodos que ay aca son buenos pero necesitan otro q no sea windows o mi mayor problema wifi :(

mal amigo no tengo wifi para poder hacerlo ;-(

Amigo, antes de hacer la consulta no miraste en modding que es el lugar donde se postea los métodos de root?

Desde RAZR.
si los mire o quisa se me paso pero necesito un programa algo poarecido al metodo de rootear en ics ya que en jb necesito wifi para ejecutar el programa en pc y el razr

bro no tengo wifi me explicas un poco mejor te lo agradeceria

gracias por preguntar  pero la mala suerte esque no tengo wifi y mi pc en windows los metodos que ay aca son buenos pero necesitan otro q no sea windows o mi mayor problema wifi :(

mal amigo no tengo wifi para poder hacerlo ;-(

si los mire o quisa se me paso pero necesito un programa algo poarecido al metodo de rootear en ics ya que en jb necesito wifi para ejecutar el programa en pc y el razr
sisi por ahora se nesecita wifi los otros 2 metos por un script no son para todos pero alguno les resulto segun el fimaware que tengas si es latam ono ...

ice publico intenta por las dudas yo al principio probe con esos pero no me funciono . poreso te decia segun el fimaware que tengas

OP
OP
G

Gabriel Roman

Usuario con historia
sisi por ahora se nesecita wifi los otros 2 metos por un script no son para todos pero alguno les resulto segun el fimaware que tengas si es latam ono ...

ice publico intenta por las dudas yo al principio probe con esos pero no me funciono . poreso te decia segun el fimaware que tengas
sip bro yo tengo la misma que tu jelly beam 4.1.2 brasil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.