• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Alguna forma de ver googlemaps en windowsphone?

buenas gente, les hago una consulta, por razones laborales tuvimos que migrar de android a windowsphone, todos lumia 535, si bien pude migrar algunas cosas me esta faltando la posibilidad de ver los mapas de mi cuenta de googlemaps en windowsphone, esto para mi es fundamental por el tipo de trabajo que realizo donde voy guardando mapas de los vendedores... hay alguna forma de poder verlos?

saludos

gab7

Usuario con historia
pero en esos se puede visualizar los mapas guardados en mi cuenta de google?... 
buen dia 

Estas aplicaciones son replica de Google maps , yo uso Here maps . Tendrias que bajar una por una y ver cual es la que tenga esa función que vos usas . La gran mayoría se conectan a la cuenta de Google. 

OP
OP
B
hola, hasta ahora no he podido visualizar los mapas de mi cuenta de google maps, incluido en here maps, es mas... exporto los mapas de google al mapa de bing con mi cuenta y tampoco los puedo visualizar desde windowsphone... :(

gab7

Usuario con historia
hola, hasta ahora no he podido visualizar los mapas de mi cuenta de google maps, incluido en here maps, es mas... exporto los mapas de google al mapa de bing con mi cuenta y tampoco los puedo visualizar desde windowsphone... :(
aca te encontre la apps para lo que vos usas (pero es paga) cuesta 13 pesos. 

pone en la tienda : offine maps . 

OP
OP
B
mile gracias voy a probar

saludo

actualizo, 

no aparece ninguno con ese nombre, aparecen muchos otros pero en la descrip. no dice lo de google maps... la empresa que lo desarrolla como se llama?

OP
OP
B
si si , ya habia probado con la "L" y sin ella, de hecho no figura ninguna que salga 13 pesos

OP
OP
B
gracias... pero no... no me aparece.. de hecho si coloco el nombre del creador me aparecen solo juegos..

ni idea porque...

se agradece