Ya pasado unos años que tengo mi samsung i9003l(desde 2011) queria buscar alguna solucion al excesivo gasto de memoria ram.. desde hace un tiempo a la fecha lei algunos temas..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Algunas dudas de Ignorante

3mm4

Nuevo miembro
Buenas, como va?

Ya pasado unos años que tengo mi samsung i9003l(desde 2011) queria buscar alguna solucion al excesivo gasto de memoria ram..

desde hace un tiempo a la fecha lei algunos temas de rooteo y esas cosas..hoy empece a interiorizarme y vi este post:

Los datos que da el usuario de su celular son exactamente iguales a los mios..y cuando intente descargar los archivos que el usuario ORO le da estaban caidos..

En resumen.. queria saber si algun miembro conserva los archivos para pasarmelos ya que busco en otros post y no estoy muy seguro de si los archivos esos me servirian..

Desde ya muchas gracias.