• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Anda el GPS como standalone?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos

Abro esta consulta luego de buscar por la web y tambien aqui y no encontrar ninguna info certera al respecto.

Antes de tener este mm3 tuve un samsung 550 y recuerdo que pude activar y configurar el gps como standalone con lo cual podia operar el Ndrive en ese caso o cualquier otro programa de mapas y geoposicionamiento.

Ahora hace mas de 1 año que ando con el MM3 y nunca pude hacer esto. De hecho prendo el GPS y nunca encuentra nada, no me ubica, no capta satelites, absolutamente nada. Solo puedo usar el maps utilizando datos.

Les comento que el celular lo rootee y le instale la version 5.2.476.XT860.BellMovility.en.CA

En configuraciones-ubicacion y seguridad= no encuentro ninguna opcion para activar el Standalone

Alguien sabe algo? en el sistema de stock de Movistar, se puede activar?

Es un desperfecto fisico de mi celular o una cuestion de configuracion?

Saludos

migof

Motorolero!!!
@RosendoAz, yo uso sygic o navitel, con ndrive jamas lo pude hacer andar.... y me funciona sin necesidad de datos.... no se si será crucial, pero tengo el programa gps status instalado....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.