• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

android 4.0.4 ics sin señal lg p920h 3d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noche tengo una consulta actualize mi lg p920h a android 4.0.4 ics y anduvo bien un ratito y ahora me dice me dice que el sim no soporta dicha red como podre solucionarlo desde ya espero puedan ayudarme con una solucion 

guillefs

Usuario con historia
tenes que poner mas detalles ,, que pais estas ,,, Que ROM pusiste  y que baseband tenes.

De todas formas a mi a veces me dio problemas , este viernes pase todo el dia sin señal y con el mensajito ese de la SIM no se cuanto ,   hice un wipe cache y wipe dalvick cache , reinicie y se arreglo todo. 

En uruguay me habia pasado lo mismo , pero se arreglo solo al moverme a otra zona.

en tu caso hay que ver que BB tenes.

Invitado
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.