• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Android 4.0 ICS en Galaxy Spica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es que este trabajando a fondo en el, sino que hizo un port basico del ICS para el spica, y por lo que parece, la mayoria de cosas son compatibles por naturaleza

En fin hay que esperar para ver como se desarrolla ICS para el spica, mientras tanto, sigo esperando la version con camara de gingerbread :D

kikkeriwers

Usuario activo
Bueno, pero es algo!!! Pero teniendo ya a ICS, vale la pena seguir con Ginger??
En realidad es relativo,por un lado esta que ICS pone muchas mejoras y es mejor en lo visual, por otro lado no creo que el spica de la talla para correr ICS, le falta mucha ram!

Es mejor una version de calidad de GB que una mala de ICS

valen1984

Moderador Samsung Galaxy Spica I5700
En realidad es relativo,por un lado esta que ICS pone muchas mejoras y es mejor en lo visual, por otro lado no creo que el spica de la talla para correr ICS, le falta mucha ram!

Es mejor una version de calidad de GB que una mala de ICS
Me adhiero :)

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

anthony16

Nuevo miembro
Yo tengo un galaxy spica y tengo instalado android 4.0.4 y es muy facil de instalar ..

si desean pueden hacerlo desde mi canal de youtube.. le dejo el link es,debajo del video esta como instalar la roms,a mi me vas de maravilla y es muy rapida ,la mejor  

Última edición por un moderador:
hola una pregunta para anthony16, amigo ya vi tu video en youtube, pero no se realmente que es lo que le sirve a tu rom, podrias ser un poco mas explicito en lo que esa rom trae? le sirve el playstore y la sincronizacion de los servidores de google?

post data: podrias actualizar el link de descarga de tu rom?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.