• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Android 6.0 KDZ - D855

si como vos me dijiste.todo bien

lo unico es que al prenderlo da un molesto mensaje de que detecta una sd
si, a mi también me lo hace, tiene bugs este FW, ademas es de Polonia, el 14 de marzo empieza a salir MM

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Como andan?

A ver si me pueden guiar, tengo un g3 d855 32gb stock, no le toque nada.

El plan seria, primero hacerle root como esta para hacerle el mod de bandas para soportar 4g, y despues pisarlo con la kdz de MM, que entiendo que perderia el root, quedaria como stock con las bandas habilitadas, pero en MM.

De ser asi, pierdo el OTA?

Lo que no tengo ganas es de tener que ir actualizando a mano siempre.

Gracias.

FERVOR

Usuario activo
Gente disculpen la molestia, se sabe algo de MM el despliegue llego a algún otro país ???

Gracias y disculpen pero no encuentro nada en Internet de como viene este tema

desde que instale esta rom en mi G3 liberado con personal, no me agarro mas 4g

es mas bajando a lollipop ya no agarra 4g tampoco

mi sim en otro celular si agarra 4g

y mi telefono con sim de otra compañia agarra 4g

no puedo cambiarme de empresa porque tengo varios telefonos en personal...

tute460

Usuario con historia
Y para Argentina? Alguno tiene algún dato?
no salio para argentina, aca te dejo el changelog

30c Changelog

wifi: I can say that wifi has got some really big changes code-side, that means LG continues to improve it and that's good.

Mejoras importantes en WiFi

sim contacts: SimContacts.apk removed and changed some codes in framework, probably fixes our sim contacts issue but as I haven't tested it yet I can't say that for sure.

SimContacts apk ha desaparecido para fijar bug en Contactos

fm radio: changed the way it handles it, same as LG V10 latest base.

Fm Radio ahora a base del LG V10

audio: here too lots of changes and improvements code-side.

Muchos cambios en Sonido

heap minfree value: reduced from 4m to 2m (reduces lag?)
removed also fastdormancy.apk and xdivert.apk.

heap minfree value reducido de 4m a 2m para reducir lag 
Fast dormancy y Xdivert apk quitado

probably these have been simnifically improved, but again, almost all system has been improved and all codes have been synced with the ones from LG V10 latest base (almost same exact codes).. that means also more codes from UX 5.0

Casi todo el sistema mejorado y todo los códigos sincronizado con los códigos del V10 entonces mas códigos del UX 5.0

no salio para argentina, aca te dejo el changelog

30c Changelog

wifi: I can say that wifi has got some really big changes code-side, that means LG continues to improve it and that's good.

Mejoras importantes en WiFi

sim contacts: SimContacts.apk removed and changed some codes in framework, probably fixes our sim contacts issue but as I haven't tested it yet I can't say that for sure.

SimContacts apk ha desaparecido para fijar bug en Contactos

fm radio: changed the way it handles it, same as LG V10 latest base.

Fm Radio ahora a base del LG V10

audio: here too lots of changes and improvements code-side.

Muchos cambios en Sonido

heap minfree value: reduced from 4m to 2m (reduces lag?)
removed also fastdormancy.apk and xdivert.apk.

heap minfree value reducido de 4m a 2m para reducir lag 
Fast dormancy y Xdivert apk quitado

probably these have been simnifically improved, but again, almost all system has been improved and all codes have been synced with the ones from LG V10 latest base (almost same exact codes).. that means also more codes from UX 5.0

Casi todo el sistema mejorado y todo los códigos sincronizado con los códigos del V10 entonces mas códigos del UX 5.0
http://www.nashvillechatterclass.com/lg-g3-marshmallow-update-on-telus-coming-on-march-29-galaxy-note-5-on-march-25/3888/