• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Android 6.0 KDZ - D855

mantime

Usuario con historia
Si tute coincido con vos!! La instalé anoche (5 de la matina terminé) y va de maravillas!! La instalé con base MM v30b Polonia. La verdad excelente, lo único que estoy buscando es el cuick memory   por las screen capture y las notas. 

tute460

Usuario con historia
Si tute coincido con vos!! La instalé anoche (5 de la matina terminé) y va de maravillas!! La instalé con base MM v30b Polonia. La verdad excelente, lo único que estoy buscando es el cuick memory   por las screen capture y las notas. 
linda hora para instalar un kdz jaajaaj, buscando en que sentido¡?

SebaS-DG

Usuario con historia
Alguno sabe xq me dice esto que no me deja llaamr ni mandar sms, cuando inicie el cel despues de flashearlo, podia recbir llaamdas hasta que ese cartel empezo a aaparecer a los 5 o 10 min :S

El modelo es D855AR 16GB, le mande android 6.0.

Le instale el firm "D85530B_00_1217.KDZ"

Me olvide de agregar que si anda el internet, la señal no siempre esta como en la imagen, solo no deja llamar o recibir llamadas, lo mismo los sms, si flasheo de nuevo, funciona hasta q empieza el cartel.

001.jpg

Última edición por un moderador:
buenas tardes desde montevideo.

posea un d855p hermano o primo del 855 y 855ar.

instalo rom cocinadas por recovery del 855 y pierdo la conectividad 4g que mi telefono y empresa poseen.

aqui igual que alli usamos la banda 4 y el 855 int no la tiene .

consulta.

si instalo este kdz podria quedar con o sin 4g ?

pues vi varias respuestas y parecen algunas contradictorias de si anda o no anda .

muchas gracias por la info que me puedan pasar.

cual es hoy a fines de junio 16 el firmware mas nuevo .