• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Android 6.0 KDZ - D855

bueno lo instale , el que figura en la primera pagina.

firmware de polonia 30b.

es todo lg , nada de operadora ni aplicaciones raras .

no trae personalizacion alguna .

anda todo perfecto sin un solo problema.

4 g perfecto banda 4 ( 1700/2100)

como dato , al instalarse fui mirando la pantalla del telefono.

muestra el firmware anterior  y el que estas cargando.

este tenia una descripcion larga como global y no se que mas peor decia 855AT.

eso me dejo nervioso pero luego todo salio bien .

en la descripcion en  hardware mi teledono sigue diciendo que es un 855p

ahora a rootear y cargar algo tipo g4.

dago31

Nuevo miembro
una consulta...soy nuevo en lg, (vengo de un s3 que le hice de todo al pobre),si yo instalo una rom base polonia o españa el 4g lo pierdo?

mardago

Nuevo miembro
Buenas tades foreros, tengo un lg G3 D855 (32gb - 3GB de memoria) puedo flashear esta rom? lo habia hecho con un lg g3 D855ar (16gb 2ram) y habia quedado perfecto....ahora me queda la duda si va bien para mi modelo...muchisimas gracias de antemano...saludos!

Hola... tengo un lg g3 d855ar, No lo tengo liberado, lo compre en personal y sigue asi.

Solo tiene la actualización que mando personal de Android 5.0, puedo actualizar a 6.0 directamente? Si es asi cual me conviene?

Gracias.