• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

android 6 marshmallow

Ivance2014

Usuario activo
Hola, quisiera saber cual es la versión que mejor funciona de android 6 marshmallow actualmente,tambien tengo un problema con el wifi de mi android 6.0 victara  24.201.3,de a ratos no me llega el wifi aunque me aparece como que esta conectado a la red pero deja de recibir señal, si alguien podria darme una mano con esto le agradeceria mucho

Última edición por un moderador:

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola, quisiera saber cual es la versión que mejor funciona de android 6 marshmallow actualmente,tambien tengo un problema con el wifi de mi android 6.0 victara  24.201.3,de a ratos no me llega el wifi aunque me aparece como que esta conectado a la red pero deja de recibir señal, si alguien podria darme una mano con esto le agradeceria mucho
Hola, siempre tenes que flashear la última versión de Android 6 que haya para tu moto x. Con respecto al wifi, es todo problema del firmware. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk