• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Android 7

Saul Menelli

Usuario con historia
Bueno gente anoche me llego la actualización a Nougat algunas mejoras que note por ahora. 

Las notificaciones mucho más claras, la doble ventana que yo casi no uso pero.. 

El menú de configuración también me gusta más ahora. Bueno eso 

Alguien más ya actualizo... 

fe_davila

Usuario con historia
Hola a todos, me llego el 6P ayer de newegg que me lo compro un amigo y me lo trajo, me hizo un par de actualizaciones de sistema pero todas a 6.0, están lanzando de a poco las actualizaciones a los Nexus o tengo que hacer algo para recibir la 7.0? Gracias!

sprtr

"Super Macho"
Staff
Hola a todos, me llego el 6P ayer de newegg que me lo compro un amigo y me lo trajo, me hizo un par de actualizaciones de sistema pero todas a 6.0, están lanzando de a poco las actualizaciones a los Nexus o tengo que hacer algo para recibir la 7.0? Gracias!
Tenes que ingresar en el beta tester de google y al toque te llega la ota
Pesa 1.1gb

desde Huawei H1512

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
A mi la batería me dura lo mismo que en Marshmallow. Pero teniendo en cuenta que borré todo y eliminé algunas aplicaciones, supongo que debería andar mejor.

Lo que si noto es el consumo excesivo de Android OS y Android System. Pero así y todo, dura lo mismo la batería. Capáz que solo está informando mal sobre esos dos items.

A todo ésto, muy fluido todo, mas material design, ni un FC a pesar que estoy usando el nexus launcher del leak y me gusta todo lo nuevo en configuración y personalización que tiene.

La multiventana no la uso, solo para mostrar a alguien y por primera vez estoy usando el teclado de google sin extrañar Swiftkey.

Que mas? Doze anda bárbaro. 1 o 2 % de consumo en toda la noche, nada caminando en la calle.

Las notificaciones muy bien optimizadas, solo falta que las apps usen bien ese tema. Por ejemplo Whatsapp te agrupa todas las notificaciones en una sola y al desplegar te muestra una notificación por cada conversación, pero no se puede desplegar cada conversación para que se vean todos los mensajes, solo muestra el último.

Y de algo mas me olvidaré, después iré posteando.