• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Android L - Aplicaciones que no funcionan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paulertion

Usuario con historia
Para los que tengamos Android L instalado estaria bueno ir poniendo que apps no funcan no? aca dejo algunas..

Aplicaciones que no funcionan (FC):

- Dropbox.

- Twitter cliente oficial.

- Viral Lite.

- Apalabrados.

- Vine.

- Teamwin.

Aplicaciones que no funcionan correctamente:

- Downhill Supreme 2.

- Ligthflow (funciona pero cuando intentas reiniciar el móvil se queda en el bootanimation y cuando arranca da fc).

- BSplayer (Funciona pero no carga los videos y al salir da fc).

- Line (Funciona pero a veces fuerza cierre).

- Facebook cliente oficial.

- Titanium Backup (no reconoce root).

Última edición por un moderador:

sprtr

"Super Macho"
Staff
Agrega la apk de teamwin. Ni abre.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

shagrat82

Usuario con historia
Holas! Che y el funcionamiento de todo lo demas q tal? esta como p usar diariamente o tiene cuelgues y errores? tengo unas ganas de flashearla...me frena todos los backup q tengo q hacer y la configuracion

OP
OP
P

paulertion

Usuario con historia
Holas! Che y el funcionamiento de todo lo demas q tal? esta como p usar diariamente o tiene cuelgues y errores? tengo unas ganas de flashearla...me frena todos los backup q tengo q hacer y la configuracion
Mira va bastante bien para ser una Developer Preview, los unicos fallos/bugs son los que nombranos en las apps de aca, el sistema va como kit kat, yo no vuelvo ademas que Google dijo que van a ir actualizando antes de la final :D Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ivan08v

Usuario con historia
Mira va bastante bien para ser una Developer Preview, los unicos fallos/bugs son los que nombranos en las apps de aca, el sistema va como kit kat, yo no vuelvo ademas que Google dijo que van a ir actualizando antes de la final :D

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Posta van a ir largando otros preview? :)

OP
OP
P

paulertion

Usuario con historia
Igual lei en Android Police que decian que estan jodiendo mucho a los responsables de las apps que no funcan (Twitter por ej) y que no rompan mas y los dejen laburar tranquilos, para que no saquen apps a las apuradas y mal jaja

thesebastian

Usuario con historia
Esto no es un app que no funca, pero para no crear otro tema de Android L (que me parece que sería mas problemático) dejo algunos puntos conflictivos que personalmente tuve:

--

Cosas respecto a la instalación: 

- Para los que actualizan siempre sin borrar /data viniendo de stock: Android L, necesita wipe /data, levanta lo mas bien la /data de la 4.4.4 pero a diferencia de las versiones precedentes, ésta, termina teniendo muchos bugs. Y, ojo, una vez que uno actualiza a Android L si uno vuelve a la versión anterior pueden haber crashes (se corrompe algún lugar de /data). 

- Para los que actualizan haciendo wipe con un custom recovery Clockworkmod (que no borra la internal memory dentro de /data ) en vez de usar el recovery de Android L (o alguno oficial): Yo hice wipe con CWM y cuando instalé Android L, la internal memory se movió a una subcarpeta dentro de la internal memory). Por lo tanto estén atentos van a tener que ir moviendo algunas carpetas como la de "WhatsApp" o la de algunos juegos, si quieren que les detecte su último backup. Es recomendable pasar solo lo necesario, y no volver a pasar toda la internal memory que tenian antes. 

- La mejor opción es instalar con el flashall como dice Google y empezar absolutamente de 0 sin restores de ningún file a la internal memory. (salvo mp3 y fotos). 

----

Cosas respecto a la versión "notables":

- El botón de la batería del panel superior no funciona, a diferencia de la tuerca (Settings) y el del profile de Google (la foto).

- Battery stats a veces se jode y muestra cualquier cosa. 

- (Después lo sigo me tengo q ir). 

Darkwolf

Usuario con historia
consulta, yo tengo la version 4.4.4 con bootloader desbloqueado, custom recovery y root. No me intersa perder el root o el recovery, pero si me intersa saber, si se puede volver a kitkat, ya que hay varias apps que no funcionan y capaz lo pruebe una semana y quiera volver a kk, se puede??

sprtr

"Super Macho"
Staff
consulta, yo tengo la version 4.4.4 con bootloader desbloqueado, custom recovery y root. No me intersa perder el root o el recovery, pero si me intersa saber, si se puede volver a kitkat, ya que hay varias apps que no funcionan y capaz lo pruebe una semana y quiera volver a kk, se puede??
Si podes tranquilamente. Opcion 1 y recomendado, flasheo desde 0

Opción 2 mediante un nandroid. ( tenes que flashear un custom recovery)

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.