• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Android L - Aplicaciones que no funcionan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darkwolf

Usuario con historia
consulta! la estuve probando por un ida, facebook no anda bien todavia, por ejemplo cuando queres escribir algun comentario, aparece con fondo transparente, y a aveces se traba, se me ha trabajo algunas veces eel loockscreen, tuve que apagar y prender la pantalla varias veces para que reaccione de nuevo (no llegue a tener que apagar el equipo). twitter efectivamente no funciona, el juego "preguntados" tampoco. la fluidez es increible, es excelente el trabajo con esta nueva version pero todavia tiene que pulir varias cosas antes de la  version final. CONSULTA IMPORTANTE! para volver a la imagen de fabrica 4.4.4 Kit Kat , es el mismo procedimiento? alguien ya lo hizo???

sprtr

"Super Macho"
Staff
consulta! la estuve probando por un ida, facebook no anda bien todavia, por ejemplo cuando queres escribir algun comentario, aparece con fondo transparente, y a aveces se traba, se me ha trabajo algunas veces eel loockscreen, tuve que apagar y prender la pantalla varias veces para que reaccione de nuevo (no llegue a tener que apagar el equipo). twitter efectivamente no funciona, el juego "preguntados" tampoco. la fluidez es increible, es excelente el trabajo con esta nueva version pero todavia tiene que pulir varias cosas antes de la version final. CONSULTA IMPORTANTE! para volver a la imagen de fabrica 4.4.4 Kit Kat , es el mismo procedimiento? alguien ya lo hizo???
Baja el img de 4.4.4 y flashealo igual que a LEnviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

sprtr

"Super Macho"
Staff
Agrego un par mas

Aosp browser

Es explorer ( no root)

Towelroot

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Facebook ya funciona ok

Teamwin tambien

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

TiTiPreTzeL

Usuario con historia
Siento que KitKat anda mas fluido. Las apps abren mas rápido y las transiciones de multi tarea se laguea un poco. El teclado me encanto. Y espero q los los iconos y apps cuando salga este mas integrada .x ej la app calendario

thesebastian

Usuario con historia
Siento que KitKat anda mas fluido. Las apps abren mas rápido y las transiciones de multi tarea se laguea un poco. El teclado me encanto. Y espero q los los iconos y apps cuando salga este mas integrada .x ej la app calendario
Yo volví a la 4.4.4 y el L preview es una carreta al lado de la 4.4.4 con ART.Le mande el flashall .bat de Google para volver en vez de hacerlo manualmente.

Se maneja todo ASAP la 4.4.4 con ART...el multitasking...cualquier app q abras...todo responde al instante.

En la L habían unos cuantos mini delays en varias cosas.

Sent from my Nexus 5

Última edición por un moderador:
OP
OP
P

paulertion

Usuario con historia
Yo volví a la 4.4.4 y el L preview es una carreta al lado de la 4.4.4 con ART.

Le mande el flashall .bat de Google para volver en vez de hacerlo manualmente.

Se maneja todo ASAP la 4.4.4 con ART...el multitasking...cualquier app q abras...todo responde al instante.

En la L habían unos cuantos mini delays en varias cosas.

Sent from my Nexus 5
Cierto, yo tambien pero pudimos testearlo y lo que se viene en Octubre/Noviembre con la version final va a ser asombroso!Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.