• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Android Lollipop - La ansiedad me está matando

Estas ansioso?

• Votantes totales
    0

Kaaru Lee

Usuario con historia
Que yo recuerde en 4.4.4 solo el Generic TW y el Generic MY hacian que el icono de NFC aparezca
Si, y otra más que hacía que aparezca el icono de NFC es la homologada de Personal Argentina, pero en KitKat 4.4.2... yo en 4.4.4 usé la Generic LAM siempre.

¨!!¨¨LLEGO LOLLIPOP 5.0.2¨¨!!!

SONY XPERIA ZL C 6502...A DESCARGAR VIA PC COMPANION.....!!!TENGO LA GENERIC LAM
¿Me contarías cómo funciona? Batería, fluidez, algún bug, etc... Quisiera probar ese firmware pero no quiero arriesgarme a que ande mal ya que la Customized US va bastante bien.

Última edición por un moderador:

alfredroid

Usuario con historia
Claro, en mi caso tampoco hay ganas de reinstalar todo, pero bueno, prefiero asegurarme de que no queden errores ni nada parecido por no haber hecho los wipes. Seguramente cuando salga Lollipop 5.0.2 de Generic LAM vuelva a pasarme a esa región, la Customized US es genial, pero la LAM con KitKat 4.4.4 era una maravilla ya... no me imagino con Lollipop :happy:   
Yo creo que para el prox salto, voy a esperar la 5.1 directamente. Sony la anuncio para julio, asi que faltando tan poco (asi se demore hasta fines de agosto) capaz que espere directamente por esa!

Kaaru Lee

Usuario con historia
Yo creo que para el prox salto, voy a esperar la 5.1 directamente. Sony la anuncio para julio, asi que faltando tan poco (asi se demore hasta fines de agosto) capaz que espere directamente por esa!
Claro, yo apenas salió la Customized US la flasheé.. pero me da una curiosidad inmensa la Generic LAM  :pinch:

alfredroid

Usuario con historia
Claro, yo apenas salió la Customized US la flasheé.. pero me da una curiosidad inmensa la Generic LAM  :pinch:
Yo espere unos dias para Custom US por el tema de no borrar nada, y al final me anime a mandarla asi sin wipes. Supongo que la GenLAM va a ser muy igual a la de USA al menos, ya que vino re limpio el firm de bloatware. Pero si llega a cambiar mucho, tiren el dato, asi probamos !

Kaaru Lee

Usuario con historia
Yo espere unos dias para Custom US por el tema de no borrar nada, y al final me anime a mandarla asi sin wipes. Supongo que la GenLAM va a ser muy igual a la de USA al menos, ya que vino re limpio el firm de bloatware. Pero si llega a cambiar mucho, tiren el dato, asi probamos !
Si, yo espero el dato también jaja. La revisión de la Customized US es de R2E y de la Generic LAM es R1E, no sé cuánta diferencia habrá...

Rob3r

Usuario con historia
Si, yo espero el dato también jaja. La revisión de la Customized US es de R2E y de la Generic LAM es R1E, no sé cuánta diferencia habrá...
Hoy instale la Gen Lam, sobre la cust US. sin hacer wipes para no perder nada.. confirmo que anda todo de 10! y tampoco trae software basura

Kaaru Lee

Usuario con historia
Hoy instale la Gen Lam, sobre la cust US. sin hacer wipes para no perder nada.. confirmo que anda todo de 10! y tampoco trae software basura
¡Gracias! A tener en cuenta. Igual creo que me conviene flashear directamente la Generic LAM 5.1 que va a salir en Julio  :pinch:

Nawi

Usuario con historia
Sony dijo que a partir de Julio empezaria a actualizar la serie Z a 5.1, no que el ZL se actualizara en Julio :tongue: .Dudo que hasta Agosto veamos algo. Es mas, la operadora australiana Telstra dio como fecha de actualizacion del Xperia Z a 5.1 el 10 de Agosto :wink:

Para mi funciona de maravillas, pero la bateria parece k gasta un poco mas que kk.  fluido como nunca, lo unico que me molesta es cuando pones el bloqueo por patron,queda un espacio en la parte de arriba de la pantalla, que falta algo en ese espacio...ja

Sera que habra 5.1 para el zl , esta era la ultima actualizacion segun parece.

Nawi

Usuario con historia
Ya Sony le anunció 5.1 y así también lo dice el historial de actualizaciones

Última edición por un moderador:

Kaaru Lee

Usuario con historia
Bueno, Julio, Agosto, un mes más un mes menos jaja. No sé si flashear la Generic LAM... después me fijaré  :happy: