• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ANDROID REVOLUTION HD 31 + SENSE 5 by MIKE1986

alguien se cuelga aunque sea algunas fotos o video de esta rom,hora estoy con maximushd y y todo perfecto alguien que haya probado las 2 maximus y esta para ver diferencias

OP
OP
K
Lastimosamente si amigos tiene Bugs y por ahora es recomendable tener el MAximus 21 pero... yo tengo una consulta.... tengo esta ROm y para pasarme al MAximus tengo q hacer un Backup de la stock original pasada ?? o defrente puedo instalarle el maximus ?? gracias

Nazagato

Usuario con historia
Lastimosamente si amigos tiene Bugs y por ahora es recomendable tener el MAximus 21 pero... yo tengo una consulta.... tengo esta ROm y para pasarme al MAximus tengo q hacer un Backup de la stock original pasada ?? o defrente puedo instalarle el maximus ?? gracias
Si pudiste instalar esta rom, podes instalar tranquilamente la maximus 21. De última hace un backup con titanium backup de tus aplicaciones y listo. Yo vengo restaurando mi backup de aplicaciones instaladas en Android 4.1 y anda todo a la perfección, ningún problema.

De paso estoy usando la maximus y no encontré ningún error y está Barbara la verdad.

cknt

Usuario con historia
La estuve probando, tiene un bug en HTC BlinkFeed, aparece todo en arabe creo :), y algun cosita mas, me quedo con la Maximus por ahora.

Salu2.
No tiene bugs,sólo el de wifi con algunos usuarios q ya se solucionó. En cuanto a blinkfeed en ajustes cambias de región y listo, lamentablemente latinoamericano x lo q vi es como brasil,yo lo tengo en España internacional. SldsEnviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta

consulta, yo tengo 4.1.1 con la rom insertcoin ...

instalo kernel y la rom y listo ? o tengo q actualizar antes de otra forma a 4.2.2 ? 

cknt

Usuario con historia
Si como cualquier rom,sólo fíjate de tener el hboot 1.3x!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta

ya instalé esta rom... visualmente no tiene cambios no ?

ademas de eso en gmail antes yo podia configurar que haciendo swype se borre el mail ... ahora tanto en gmail como en notificaciones tengo solo archivar.

disculpa, esta rom me sirve para htc one x, con s-on? mi version de cid: bstar301, version-main: 3.14.518.34, radio:5.1204.162.19, movistar venezuela

BUEnas man.. yo quisiera flashear esa rom Sense 5.. pero no se como hacerlo .. :S soy d venezuela y ahorita tengo instalada la rom cyanogenmod v 10.1.3!! como hago para flashear .. LA ROM REVOLUTION SENSE 5 ??  :S