• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

anomalias en tu smarthphone

Gente del foro buenas noche. el problema que tengo es el siguiente y la verdad hasta ahora que llevo 2 años con el telefono no logro hassta ahora comprenderlo. tengo un sony xperia L de movistar. hace dos años que lo tengo al telefono y lo tengo flasheado con la rom generic india y tambien rooteado con el super su. el problema se fue dando asi: hace dos dias el telefono funcionaba con normalidad, estaba enviando un mensaje con whatsapp y de un momento a otro dejo de funcionar. no prendio mas, no vibraba al presionar el boton on. lo conecto a  la corriente con el cargador  y led de carga no prende cuando la bateria tiene algo de carga,cuando la bateria esta descargada si parpadea el led de carga rojo de "sin bateria" . decidi probar con otra bateria y sucedia lo mismo. probe las dos baterias con otro xperia l y funcionaban las dos sin problemas con el otro terminal.otra cosa que note de mi telefono (el averiado) es que descarga las bateria que tiene conectada (MUY RARO).

al haber agotado todas esas variantes decidi probar con el flashtool. no pude. el telefono nunca fue detectado por el programa. intente la combinacion de teclas vol - y boton on, tampoco dio resultados. intente arreglarlo con pc companion. tampoco detecto el telefono. y otra cosa que es la "mas rara" diria yo ,es que al conectarlo a la pc , en el led de carga se clavo una luz amarilla y estubo aproximadamente como 20 minutos prendida, luego apago.

quiero agotar todas las posibilidades antes de llevarlo a un tecnico por capricho mas que nada. desde que tengo el telefono soy yo el que le hago servicee, y la verdad me pone de los pelos mal no saber que ***** tiene. vi muchos tutoriales en internet de encendido infinito, de telefono en brick etc. segui los pasos y nada. por favor miembros de la comunidad, admins. si saben alguna manera eficaz de solucionar este tema. soy todo "ojos" (?. dessde ya muchas gracias por tomarse el tiempo y leer estas lineas.