• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Antes Quam ahora Tuenti

los que tenemos Quan habran visto que ahora tenemos tuenti.

para empezar todo sigue igual en planes por ahora al menos, y ahora tenemos una app para gestionar la cuenta y algunas cosas(entre ellas Voip pero no pude probar mucho para decir como anda)

si quieren mas detalles aca hay. esperemos que no cambien los planes que me hacen ahorrar $90 por mes desde que me cambie

PanCasero

Usuario con historia

Hoy me desperte (al medio dia ) con ésta noticia, leyendo un poco en la pagina (nueva) oficial, me llamó aún mas la atención esto

Muy interesante y será cuestión de probar esa app.

El servicio es bueno teniendo en cuenta las características.

Uso (ex) Quam -ahora tuenti- desde casi q salió en argentina y no me dejo a patas.

Enviado desde ARSAT-1 mediante mi Telégrafo de Baudot

Venito

Intento de Algo
Staff
Copado, le volví a pedir un chip de ahora "tuenti" para mi novia, esperemos que esta vez llegue, ya que la de quam jamas le llego..

alcatel

Usuario con historia
Está bueno el combo de 90$ por mes

1,5 GB INTERNET

5000 SMS

100 MIN

Alguno sabe si te limitan la velocidad de alguna forma? hay portabilidad o tenés que sacar un múmero nuevo?

PanCasero

Usuario con historia
Está limitada a 300 y pico kbps creo, esa información está en la página.

Y no hay portabilidad, pedis o compras el chip, el único requisito es que tu teléfono esté o sea liberado/desbloqueado.

Salu2