• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Antutu - Quadrant - benchmark Note 3

RodgerC

Usuario con historia
Estas a full jaja, el mio da 29k ya, esta lleno de pelotudeces!! 

Edit: Acá esta el mio! :p

Última edición por un moderador:

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
Me puedo sumar con un Snapdragon? :whistling:

Stock BTU NF4 debloated + Xposed modded

2014-08-09 15.31.39.png   2014-08-09 15.31.57.png

Epaaa! Se asustaron! Ese era AnTuTu 5, juajuajua! Ahí van los del viejo AnTuTu 4:

2014-08-09 15.23.08.png   2014-08-09 15.23.24.png

Quadrant (éste parece que ya está desactualizado para los nuevos equipos):

2014-08-09 15.54.45.png

Salud!

OP
OP
chatnoir

chatnoir

Dark Soul
-SoNoMaN- Bien ahi el snapdragon! por que esa diferencia entre el 4 y el 5 de antutu 

habría que ir puliendo métodos, antes mataba apk y limpiaba ram antes de iniciar, pero saque mejores resultados agarrandolo de una y haciendo el bench así como esta, sin tocar nada

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
chatnoir pasa que metieron un par mas de tests (single-thread integer y single-thread float. point) que creo que testean un solo core. Y el de 3D es mas largo y da un valor mas alto. Habían hecho lo mismo cuando pasaron de la v3 a la v4. Y de paso pensamos que el equipo es mas rápido. Jajaja!

Si, totalmente, ahora parece que anda mejor cuando hace horas que está prendido. Debe ser por los servicios. De todos modos le limpio las apps recientes y la RAM y hago 2 benchs seguidos. El segundo da un poquito mas. ;)

Lo que si no se es el por qué de la diferencia en Quadrant.

Última edición por un moderador: