• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

AOKP 4.1.2 - Build 1: Off & On - no oficial Gandalf edición

Bueno parece que estamos de fiesta con nuestro telefono ya que volvieron a sacar otra rom para nustro telefono espero que le sea de agrado y muchas gracias a los dev, en este caso @tudorsirb

Comenzamos.

ADVERTENCIA NADIE ES RESPONSABLE DEL DAÑO QUE LE PUEDA PRODUCIR A SU TELÉFONO, PROCESA CON PRECAUCIÓN
UTILIZAR BASEBAND V10

Changelogs:

Build inicial

Agregado Kernel Gandalf  V1.4

Bugs:

Ninguno por el momento.

No trae reproductor de musica instalar uno desde Play Store.

Comentar si se encuentra alguno.

Requisitos:

1. Tener instalado el Recovery y desbloqueado el BOOTLOADER.
  2. Descargar el ZIP de la ROM.
  3. Copiar en Tarjeta de moria externa
  4. Entrar en modo recovery
  5. Hacer todos los Wipes
  6. Flashar ROM y luego GAPS
Link descarga:

Utilizar GAPS CM10

[hide]http://sourceforge.net/projects/lgl7mods/files/%5BP700%5D%20LG%20L7/aokp/aokp_p700_unofficial_May-17-13.zip/download[/hide]

Agradecimientos para:

AOKP por la ROM

Cyanogen por archivos y parches

tudorsirb

Última edición por un moderador:
una pregunta tengo el firm de jelly bean con la baseband v10 parcheada me funcionara la room¡?

nota: Agrega que se flashea las gapps de cm10

Última edición por un moderador:
me encantan todas las opciones para personalizar la rom, aunque creo que en rendimiento si se queda algo corta... va más rápido cm10 que esta :/