• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

AOKP MOD 4.2.2 Build 14.04.2013 by ROURY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roury

Nuevo miembro
Saludos amigos, hoy les traigo esta ROM AOKP 4.2.2 con mejoras de rendimiento, he cambiado algunas cosas para su funcionamiento, la uso actualmente en mi ACE.

Que Funciona
 -Pues todo :D

Que no Funciona
-Díganmelo ustedes
 ​
Mejoras

*Launcher por defecto ahora es TouchWiz 5.0 MOD mejor rendimiento comparado con el Trebuchet

*Agregado Clima del S3

*Cambiado el teclado del AOKP ya que pesaba mucho y consumía mucha RAM

*GAPPS incluidas

*Corregido el error de Link2Sd al montar script 

*Agregado App Link2Sd y Swapper como aplicación del sistema 

*Eliminados App de Google innecesarias (Talk, Gmail) para mayor espacio

*Corregido un error al Seleccionar Theme Chooser y cambiar temas

*Agregado CPUTemp Widget (nos mantendrá informados sobre la RAM y CPU)

*Eliminados Fondos de pantalla animados por defecto ya que no funcionaban

*Agregado DSPManager de CM

*Agregado CMFileManager de CM

* Agregado AOKP clock
 ​
Espero sea de su agrado actualmente usa esta ROM y no me ha dado fallo es muy fluida y estable :grin:
 ​
Les dejo unas capturas propias con mi Galaxy Ace

Instalación :
Entrar en Modo Recovery
- Wipe data factory reset
- Install zip from sd card
- Wipe data factory reset
- Wipe cache partition
- Wipe dalvik
- Reinicie

NOTA: Para que funcione el Link2Sd es necesario tener la partición en tu SD ya sea EXT3 o EXT4 
-Para activar el Swapper abran la aplicación y seleccionan -Active Swap on Boot- y luego seleccionan -SD Card Fat Partition- y seleccionan la cantidad de memoria RAM virtual que queremos luego en SAVE y listo, les recuerdo que esto nos crea un archivo en nuestra SD .SWAP, no borrar ya que esto es lo que utiliza el SWAPPER para su uso de RAM en tu Android

DESCARGAR
http://www.mediafire.com/download.php?iqdg2a2bia9wgrb

Edito:para los que quieran la APP Talk,aquí la tienen
http://www.mediafire.com/download.php?vl6dwwi3fgp438a

Salud2  :cool:

Hola, yo quiero probar esta room, aun no has detectado bugs? el cel no es mio si no de mi sobrino, el esta en android 2.2.2 de Telcel Mexico. cuales son los pasos a instalar, solo los que describes o tengo que pasar directamente a gingerbread 2.3.4?

Hola, yo quiero probar esta room, aun no has detectado bugs? el cel no es mio si no de mi sobrino, el esta en android 2.2.2 de Telcel Mexico. cuales son los pasos a instalar, solo los que describes o tengo que pasar directamente a gingerbread 2.3.4?
Primero tenes que actualizar el firmware a 2.3.* mediante KIES u ODIN y luego podes instalar esta ROM.

Excelente ROM , va muy fluido y la integracion con Link2sd es genial, lo unico negativo es que se consume demasiada bateria, y no funciona el zoom de la camara. Alguna solucion?

Forbi

Usuario con historia
Excelente ROM , va muy fluido y la integracion con Link2sd es genial, lo unico negativo es que se consume demasiada bateria, y no funciona el zoom de la camara. Alguna solucion?
La cámara no tiene zoom óptico. Lo único que tuvo fue zoom digital, encontra una app que tenga dicha funcionalidad y listo. Lg camera por ejemplo se que realiza zoom óptico, pero lamentablemente las aplicaciones third-party de cámaras no funcionan bien en Cm9-10.

OP
OP
R

Roury

Nuevo miembro
Com respecto a la bateria instaLa greenify desde la tienda con eso te ayudara un 60% mas , y con la camara si esta duro, tendrias que usar alguna de la tienda

Enviado desde mi GT-S5830

Última edición por un moderador:
Hola y buenas, acabo de instalar esta ver., lo que noto es que la camara a veces cuando sacas una foto se queda unos momentos como lagueada, wifi, 3g andan de diez, lo que me gustaria saber es como hacer para que la memoria sd tambien comparta con la memoria interna del telefono ya que la capacidad que tiene es muy poca, vi que hablaban del link pero me gustaria saber el proceso, gracias por el aporte.

Forbi

Usuario con historia
Hola y buenas, acabo de instalar esta ver., lo que noto es que la camara a veces cuando sacas una foto se queda unos momentos como lagueada, wifi, 3g andan de diez, lo que me gustaria saber es como hacer para que la memoria sd tambien comparta con la memoria interna del telefono ya que la capacidad que tiene es muy poca, vi que hablaban del link pero me gustaria saber el proceso, gracias por el aporte.
Primero partcionas la SD, hay un video tuto en el foro de como hacerlo y luego instalas la aplicacion Link2sd.

Hola Instale este Rom por ahora todo bien.

Lo unico que no me conecta con el KIES, loactualice y nada.

Sabes algo?

gracias

Consulta, puede ser que no ande la conexion usb, osea conecto el cel a la pc mediante el cable usb y queda conectando, indico que previamente me funcionaba lo mas bien cuando conectaba el cable

Consulta, puede ser que no ande la conexion usb, osea conecto el cel a la pc mediante el cable usb y queda conectando, indico que previamente me funcionaba lo mas bien cuando conectaba el cable
Para el que tuvo el mismo problema lo solucione de la siguiente manera:

Configuracion

Espacio de almacenamiento

Click en el boton de la izq (conexion usb)

Activar la casilla que dice dispositivo multimedia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.