• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

AOKP MOD 4.2.2 Build 14.04.2013 by ROURY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lloydice

Usuario con historia
Se ve excelente, mi novia quiere otra ROM, hoy la pruebo y mas tarde informo, saludos.

Por cierto, ¿Funciona en todos los ACE?

Última edición por un moderador:
Yo tengo un Galaxy Ace GT-S5830 con una versión 2.3.6. Puedo ponerle esta ROM? Necesito hacer algo antes (ROOT, instalar o desinstalar algo...)? Y que es eso de Wipe cache partition y Wipe dalvik? Eso es obligatorio hacerlo? Muchas gracias y a ver si me animo a dar el paso de cambio de ROM.  :thumbsup:   :D

Forbi

Usuario con historia
Yo tengo un Galaxy Ace GT-S5830 con una versión 2.3.6. Puedo ponerle esta ROM? Necesito hacer algo antes (ROOT, instalar o desinstalar algo...)? Y que es eso de Wipe cache partition y Wipe dalvik? Eso es obligatorio hacerlo? Muchas gracias y a ver si me animo a dar el paso de cambio de ROM.  :thumbsup:   :D
Para instalar cualquier rom en un Galaxy Ace, lo único que debes de tener es CWM5 (un tipo de recovery). Y luego es automatico:

Entras el recovery, haces los pasos que te indica el post. Wipes, format, etc.

De la siguiente manera instalas el recovery en 5seg :p .

Instructions1. Download cwm-recovery-ace.tar.md5

2. Run Odin Multidownloader for Ace

3. Select One Package option at the top left.

4. Load Copper_v1.0.ops on OPS field.

5. Load cwm-recovery-ace.tar.md5 in one package field.

6. When everything is set... put your phone in download mode (Volume Down + Home + Power button) and then connect it.

7. When Odin says Detected then you are ready to press the start button.

8. Wait till the recovery it flashed and then after Odin says PASS (in top left box) you may disconnect your device.

9. Reboot to recovery mod (Home + Power button) and enjoy new recovery. You can now flash custom roms, do nandroid backups and many more.
Si no entendes ingles avisame.

cteselectro

Usuario con historia
Para instalar cualquier rom en un Galaxy Ace, lo único que debes de tener es CWM5 (un tipo de recovery). Y luego es automatico:

Entras el recovery, haces los pasos que te indica el post. Wipes, format, etc.

De la siguiente manera instalas el recovery en 5seg :p .

Si no entendes ingles avisame.
hola mira instale el recovery y todo bien hasta ahi despues cuando entro y quiero instalar la rom me aparece solo el sombrero 

Una pregunte el swapper como lo tienen configurado ?, pregunto por que veo que a veces se queda muy trabado o por ejemplo abro el whatsapp y se me cuelga

Pasa algo si no hago el paso de particionar la SD ya que la que con la que cuento por el momento es de solo 2gb ademas de ke nunca he hecho el proceso por el momento utilizo la room de EricKas y anda mas o menos bien 

PD. Si no particiono podre utilizar el Link2SD y el grenify??

Forbi

Usuario con historia
Pasa algo si no hago el paso de particionar la SD ya que la que con la que cuento por el momento es de solo 2gb ademas de ke nunca he hecho el proceso por el momento utilizo la room de EricKas y anda mas o menos bien 

PD. Si no particiono podre utilizar el Link2SD y el grenify??
Tenes que abrir el Zip y eliminar el script que se encarga de utilizar la particion. Sino vas a tener problemas :(

OP
OP
R

Roury

Nuevo miembro
Gracias Forbi por responder las preguntas, he estado ocupado con los estudios, aquí estaré para responder dudas, muchísimas gracias Forbi de nuevo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

leo024

Nuevo miembro
Hola, 

Encontré un bug...cuando apago wi-fi se me reinicia el teléfono. A alguien le ha pasado lo mismo?

El resto anda muy bien y fluido.

Gracias.

Saludos.

lloydice

Usuario con historia
No se que rayos paso con esta ROM pero personalmente no me funciono, se lagea demasiado a pesar de que segui las intrucciones al pie de la letra, se traba, reinicia, da muchos forzar cierres y no logre que funcionara bien :S mala suerte por que a mi novia le habia encantado pero al parecer no tuve suerte con esta ROM, aún así gracias por postearla.

Roury pues que te puedo decir, la ROM la llevo probando algo así como dos días honestamente me gustan mucho las AOKP, la de Erika es bastante genial, de hecho la prefiero por el launcher, que aunque mas pesado, me es mas agradable. Aun así enhorabuena por este trabajo ya que la dejare de diario

1 sola petición, prefiero el script de Int2Ext ya que la memoria interna la lleno bastante rápido y con el Link2SD nada más no me convence, pero no logro hacerlo, alguna recomendación  ya me pase por los foros de HTC y XDA y nada más no lo consigo (ademas de que tengo muy mal ingles) agradezco tu apoyo

En primer lugar quería agradecer por la ROM, funciona muy bien. Pero tengo dos temitas, a ver si alguien me puede ayudar. 

Radio: Esta rom por lo que veo no trae y buscando por la web no encontré una radio que no utilice datos. Existe la aplicación como la que viene por defecto con el celular?

Pantalla de bloqueo: No se si es algo nuevo del Android 4 (yo venía usando la version 2.4). Pero te permite mover y agregar widgets a la pantalla de bloqueo, hasta podes sacar fotos. y esto sin desbloquearlo tocando en el candadito. Existe la forma de desactivar eso? osea que la pantalla de bloqueo quede fija únicamente esperando que le pase el dedo por el candadito.

Gracas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.