• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[AOSP][4.0.4][CDMA] Gummy 1.2.0 - 5/9/12 [BETA]

Bueno,

Ante Todo Mil gracias @dettofatto que ayudo en el ROOT y tmb para tener GSM en esta Rom!

A continuacion voy a hacer un breve tutorial de como instalarla y como hacer para tener señal!

* No me hago responsable por celulares brikeados ni nada que se le parezca al igual que el autor de la ROM.

*UPDATE CAMERA FIX:

agregar al build.prop estas 2 lineas:

ro.media.capture.classification=classI

ro.media.capture.flip=horizontalandvertical

Requisitos:

a) Tener 2.3.6 rooteada

CWM (recovery instalado)

c) Backup de la rom anterior (con CWM lo hacen)

Archivos Necesarios:

a) Gummy (rom)

Gapps (gapps-ics-20120422-signed.zip)

IMPORTANTE: La ROM no la hice yo asi que todos los derechos son del autor y por eso mismo no voy a poner los links de descarga aca sino que para descargar los archivos deben ir al post original.

http://www.droidforu...17-12-beta.html

Ahora si Manos a la obra.

INSTALACION:

• Descargar los archivos ya mencionados del post el autor. (Gapps se menciona el link en el post tmb)
  • Descargar Gapps
  • Rebootear en modo CWM
  • Wipe Data / Wipe Cache / Wipe Davilk
  • Instalar Rom (instalar zip desde la sdcard)
  • instalalar gapps (instalar zip desde la sdcard) *no se olviden de instalarlas sino despues no van a poder recibir llamadas.
  • Wipe Data / Wipe Cache / Wipe Davilk * Opcional
  • reboot
  • Una vez iniciado el sistema Nos va a hacer configurar las cuentas, hora, idioma etc. es Importante dejar el idioma en INGLES.

HABILITAR GSM (señal, 3g etc):

Gracias @dettofatto nuevamente por este screen de los pasos.

*Importante:
Hay que realizar rapidamente estos pasos para poder conseguir la red (si es una locura pero funciona) y una cosa mas.

En ultimo paso el cual debemos cambiar la red desde Movile Networks, si les sigue saliendo el force close lo que tienen que hacer es:

Dar ok al force close cada vez que salga y seguir apretando con el dedo en el mismo lugar del OK todas las veces que puedan rapidamente. ( da la casualidad que el valos que tenemos que cambiar esta siempre en el mismo lugar que el dedo presionando el ok).

Aca el procedimiento completo:

Una vez Activada la red GSM ya tenemos Señal, configuramos el APN y tendremos 3g.

* Lean el post Original para conocer sobre la Rom y sobre los bugs etc.

Espero Sirva!!!

Edit: Volvio la luz al cargar
ejeje

Última edición por un moderador:

Jhonyp

Usuario con historia
Excelente Senior, te hago dos consultas: esta rom es para nuestro moto pro argentino? que tal anda esta rom? (ya q veo q la tienes instalada) Gracias

max_choco

Padrino de payasos
Excelente Senior, te hago dos consultas: esta rom es para nuestro moto pro argentino? que tal anda esta rom? (ya q veo q la tienes instalada) Gracias
yo la eh probado esta muy bien echa... tienen los bugs de todas las ics la camara... se ve espejada... y no filma.. es una buena rom...

Hola,

La Rom es para cualquier PRO. No esta del todo testeada para GSM pero bueno aca estamos testeando!! ejje Desde ayer que la deje andando viene de lujo!! la recomiendo!

Jhonyp

Usuario con historia
Buenisimo, que lastima lo de la camara, ya que la utilizo bastante, filmar no me interesa, pero si fotos.. :( se resolvera ese bug?

Jhonyp

Usuario con historia
lo unico que me frena es el tema de la camara, pero seguro pronto estara solucionado y podremos disfrutar ICS a pleno :)

mauriciolaplata

Usuario con historia
yo la eh probado esta muy bien echa... tienen los bugs de todas las ics la camara... se ve espejada... y no filma.. es una buena rom...
También lo tengo instalado y lo estoy probando.

Además de los bugs que indica Maxi, me llama la atención que el indicador de señal siempre tiene dos rayas, en casa donde normalmente tengo poca señal y la oficina donde siempre la señal es 100% esta muy cerca de la antena. Será otro bug?

También lo tengo instalado y lo estoy probando.

Además de los bugs que indica Maxi, me llama la atención que el indicador de señal siempre tiene dos rayas, en casa donde normalmente tengo poca señal y la oficina donde siempre la señal es 100% esta muy cerca de la antena. Será otro bug?
mira, es loco... porque siempre me llega todo... y bien y hasta en lugares que no tengo señal. en el post original alguien posteo que tenia problemas de señal con GSM. si bien la barra nunk se completa hasta ahora no tuve problemas de señal lo cual es contradictorio...

asi qe nose si es un bug grafico o realmente un bug.