• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[AOSP][4.0.4][CDMA] Gummy 1.2.0 - 5/9/12 [BETA]

peporila

Usuario activo
Tengo un problemón, cuando hablo por telefono y me acerco el celular a la cara, falla el sensor de proximidad... no se apaga la pantalla, y toco teclas con la oreja... hay alguna solución para esto?

edit: listo, ya lo solucioné, encontre la solución unas páginas atras.

Otra cosita que noté, puede ser que la batería cargue más lento?

Esto todavia no lo solucioné, y otra cosa que noto es que solo tengo 3G, nunca me tira H, es un error gráfico como el de las dos barras de la batería o realmente no alcanza las redes HSDPA?

Mas allá de eso, por ahora no me jodió nada, mas que el temita de filmar... la verdad, quedé encantado. Si la siguen puliendo va a quedar algo MUY groso para el Pro

edit2:

2 bugs más que noté: A veces el teclado físico no responde, no podes escribir y no te queda otra que rebootear.

Rebootear en modo normal te pone en la pantalla del recovery también.

Última edición por un moderador:

Hersilo

Usuario con historia
Tengo un problemón, cuando hablo por telefono y me acerco el celular a la cara, falla el sensor de proximidad... no se apaga la pantalla, y toco teclas con la oreja... hay alguna solución para esto?edit: listo, ya lo solucioné, encontre la solución unas páginas atras.

Otra cosita que noté, puede ser que la batería cargue más lento?

Esto todavia no lo solucioné, y otra cosa que noto es que solo tengo 3G, nunca me tira H, es un error gráfico como el de las dos barras de la batería o realmente no alcanza las redes HSDPA?

Mas allá de eso, por ahora no me jodió nada, mas que el temita de filmar... la verdad, quedé encantado. Si la siguen puliendo va a quedar algo MUY groso para el Pro

edit2:

2 bugs más que noté: A veces el teclado físico no responde, no podes escribir y no te queda otra que rebootear.

Rebootear en modo normal te pone en la pantalla del recovery también.
Hola amigo, instalaste el update e hiciste los pasos para solucionar o instalaste el backup que yo subi? Porq si mal no lo recuerdo ya lo tenia solucionado el tema del usb y el teclado, que me pasaba lo mismo.

Enviado desde mi Motorola Pro XT610 usando Tapatalk 2

peporila

Usuario activo
Segui todos los pasos tal cual ! Despues no hice ningun wipe, puede ser por eso? Q wipe tendria que hacer?

Sent from my DROID Pro using Tapatalk 2

Hersilo

Usuario con historia
Segui todos los pasos tal cual ! Despues no hice ningun wipe, puede ser por eso? Q wipe tendria que hacer?

te presione gracias sin querer, me equivoque al apretar edit. seguí este post que se te va a solucionar la mayoría de las cosas, no esta bien pulida la ROM pero es bastante funcional.

http://www.grupoandroid.com/topic/43664-aosp404cdma-gummy-120-5912-beta/page__st__180#entry687028

Espero te sirva. éxitos

peporila

Usuario activo
Ahora lo voy a probar, una cosa más que me está molestando desde que fixie el tema del teclado en pantalla... Cuando tenia ginger, y el cel estaba en orientación vertical osea normal, no me aparecia el teclado en pantalla, solo cuando lo ponia horizontalmente, como deberia ser.. sino no queda nada de pantalla jaja. Ahora aparece tambien asi, y no se puede desactivar de ninguna forma el teclado, no lo uso en lo absoluto solo uso el fisico y me molesta mucho, alguna solución ?

Hersilo

Usuario con historia
Ahora lo voy a probar, una cosa más que me está molestando desde que fixie el tema del teclado en pantalla... Cuando tenia ginger, y el cel estaba en orientación vertical osea normal, no me aparecia el teclado en pantalla, solo cuando lo ponia horizontalmente, como deberia ser.. sino no queda nada de pantalla jaja. Ahora aparece tambien asi, y no se puede desactivar de ninguna forma el teclado, no lo uso en lo absoluto solo uso el fisico y me molesta mucho, alguna solución ?
Si lo que queres es sacar el teclado virtual hace lo siguiente, te vas al menu, ajustes, aplicaciones. Y en la pestaña todas buscas la aplicacion que dice teclado y la inhabilitas. De igual forma si instalas el nandroid que te dije ( backup ya trae inhabilitada esa opcion.Espero te sirva. Suerte

peporila

Usuario activo
Si lo que queres es sacar el teclado virtual hace lo siguiente, te vas al menu, ajustes, aplicaciones. Y en la pestaña todas buscas la aplicacion que dice teclado y la inhabilitas. De igual forma si instalas el nandroid que te dije ( backup ya trae inhabilitada esa opcion.Espero te sirva. Suerte

Mira ahi la probé, y la verdad todo bugeado el recovery :s no se que onda, me crasheo infinitamente la galeria, el google play, y dejé de probar... hice todos los wipes, lo probe varias veces y nada. Si me podes decir como desactivar simplemente el teclado de android te lo agradecería mucho. De la forma que me dijiste que es la obvia digamos, no puedo, aparece en gris, es decir, no está habilitado el activar o desactivar la opción, esta en gris tildada, no puedo sacarla, alguna solución? Ah, y el calibrador para la batería o como sea que hayas solucionado el tema, porque parecía solucionado!! Esas 2 cosas si me podes decir como las lograste asi las hago directamente sobre mi nandroid de ICS que me andaba de 10, y estaría perfecto!! Mil gracias

edit: ah, y una cosa más, cómo saco el SONIDO del boot del nyancat tan molesto
pude cambiar el bootlogo pero el sonidito lo seguia haciendo

edit2: Habia leido mal tu explicacion de lo del teclado, ya lo pude solucionar. Lo unico que me faltaría seria cambiar el boot + su sonido, el tema de la batería y su calibración, y no se como habrás hecho para hacer andar la app del chrome! jamás me funciono jaja. Muchas gracias y disculpá por las molestias loco.

edit3: my god, me está volviendo loco esto. Al deshabilitar el teclado puedo escribir en whatsapp y otras apps, pero para los SMS, en el cuadro donde tendria que seleccionar para comenzar a escribir, dice "Abra teclado fisico para escribir" o algo así, y no me deja escribir nada. Ayudame por favorrrrrrrrrrrr!

Gentes, tengo una duda porque instalar la ROM NANDROID haciendo una restauracion, sera posible instalarla siguiendo los procedimientos normales e instalando el archivo zip sin necesidad de descomprimirlo y enviandolo a la carpeta Clockworkmod - backup. Que riezgos hay en instalar el archivo zip desde CWM haciendo todos los wipes. otra pregunta alguien sabe como entrar en CWM con telefono apagado, que teclas presionar, he probado con el boton de camara y nada.

peporila

Usuario activo
Gentes, tengo una duda porque instalar la ROM NANDROID haciendo una restauracion, sera posible instalarla siguiendo los procedimientos normales e instalando el archivo zip sin necesidad de descomprimirlo y enviandolo a la carpeta Clockworkmod - backup. Que riezgos hay en instalar el archivo zip desde CWM haciendo todos los wipes. otra pregunta alguien sabe como entrar en CWM con telefono apagado, que teclas presionar, he probado con el boton de camara y nada.
lo primero me parece que no, al ser un nandroid tenes que restaurarlo como tal, desde el restore, no como installing .zip from sd

para entrar en cwm con el cel apagado tenes que prenderlo, y cuando se prende el led azul apretar la tecla de volumen para abajo, ahi vas a tener el menu y elejis recovery > custom recovery CWM.

Gracias companero por tu respuesta; pero no me supe explicar y no brinde suficiente informacion : Tengo instalada GUMMY 1.2.0 , tengo el clockworkmod 5.0.2.3 y quiero instalar la NANDROID GUMMY DROID PRO que se menciona en la pagina 10 que tiene los errores corregidos , pero cuando le doy restaurar me tira un error que dice: MD5 mismatch y sobre el otro ploblema de reiniciar en CWM con el cel apagado he intentado de varias formas y nada . si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho porque solo puedo reiniciar, en modo recovery CWM, desde ROM MANAGER y desde el boton de encendido diretamente. ayuda!!!! Disculpen como soy nuevo en el sitio el problema que expongo no es para un backflip sino para un motorola DROID PRO ,tengo los dos y me gusta jugar un poco

peporila

Usuario activo
Gracias companero por tu respuesta; pero no me supe explicar y no brinde suficiente informacion : Tengo instalada GUMMY 1.2.0 , tengo el clockworkmod 5.0.2.3 y quiero instalar la NANDROID GUMMY DROID PRO que se menciona en la pagina 10 que tiene los errores corregidos , pero cuando le doy restaurar me tira un error que dice: MD5 mismatch y sobre el otro ploblema de reiniciar en CWM con el cel apagado he intentado de varias formas y nada . si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho porque solo puedo reiniciar, en modo recovery CWM, desde ROM MANAGER y desde el boton de encendido diretamente. ayuda!!!! Disculpen como soy nuevo en el sitio el problema que expongo no es para un backflip sino para un motorola DROID PRO ,tengo los dos y me gusta jugar un poco
Tenes razon, yo cuando hice el nandroid me tiro ese error. Me fije y a difernecia de los nandroid que tenia hechas, faltaba el recovery.img. Improvise y copypastie el de otra backup y le cambie el nombre de la carpeta a una fecha random enn el formato que se pone por default cuando haces una, como para tener dos "posibles soluciones". Funciono, pero llena de bugs. Agarre y wipie todo de nuevo, deletie el recovery.img que habia copypasteado y deje solo la carpeta igual pero con el nombre en formato fecha, la tomo igual pero con los mismos bugs. Tendria que reaparecer el que la subio asi nos ayuda :D jajaja

Respecto al recovery fijate bien... si instalaste el CWM te tiene que aparecer el led azul como te dije, dura uno o dos segundos nada mas apenas se esta prendiendo..

Pues si probaste el NANDROID y tiene bugs entonces ya no la pruebo. Companero sigo teniendo problemas con CWM y cuando enciendo no me aperece ninguna led azul, aparece por unos segundos hasta cuando ya ha encendido. Alguna otra sugerencia ?

peporila

Usuario activo
aparece por unos segundos hasta cuando ya ha encendido. Alguna otra sugerencia ?
Me explicarias eso de nuevo? En que momennto exactamente te aparece el led? Apretando la tecla de vol no funciona? De ultima proba reinstalar el CWM (asegurate que sea la ultima version para el Droid Pro por supuesto)

Sent from my Motorola Pro XT610 using Tapatalk 2