• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[AOSP][4.0.4][CDMA] Gummy 1.2.0 - 5/9/12 [BETA]

Me jodi en todo instale la ICS de cyanogenmod y no me gusto y cuando quise entrar en CWM para restaurar la GUMMY , sorpresa !!!! no puedo entrar en CWM y ahora sin tener CWM como instalo otra ROM o restauro la GUMMY. Intente flashear CWM de nuevo y nada . Ahora estoy flasheando con RSD LITE el firmware default y tampoco , ya no se que hacer .ayuda!!! estoy ahogado !!!

magocoria

Usuario activo
Me jodi en todo instale la ICS de cyanogenmod y no me gusto y cuando quise entrar en CWM para restaurar la GUMMY , sorpresa !!!! no puedo entrar en CWM y ahora sin tener CWM como instalo otra ROM o restauro la GUMMY. Intente flashear CWM de nuevo y nada . Ahora estoy flasheando con RSD LITE el firmware default y tampoco , ya no se que hacer .ayuda!!! estoy ahogado !!!
a mi me paso, instale la pixiies ICS y me quede sin CWM. Intent{e reinstalarlo y me jodio el sistema y no pude volver a entrar. Lo que hice para solucionarlo es bajarme los ultimos drivers de la pagina de motorola (Motohelper) y arranque el celu en bootloader (BOTON ENCENDIDO + volumen - y volumen + , presionado al mismo tiempo) y ahi conecte el celular a la pc y arranque el RSD lite y le planche el sistema original. Me asuste pero pude.

Igual estaria buenisimo que alguien nos diga como instalar nuevamente el CWM 5.0.2.0 y asi poder volver a otra rom y no tener que flashear a la que viene con el cel de fabrica.

Hersilo

Usuario con historia
Gentes, tengo una duda porque instalar la ROM NANDROID haciendo una restauracion, sera posible instalarla siguiendo los procedimientos normales e instalando el archivo zip sin necesidad de descomprimirlo y enviandolo a la carpeta Clockworkmod - backup. Que riezgos hay en instalar el archivo zip desde CWM haciendo todos los wipes. otra pregunta alguien sabe como entrar en CWM con telefono apagado, que teclas presionar, he probado con el boton de camara y nada.
Hola compañero, primero para instalar un nandroid si o si lo tenes que hacer con el cwm y por medio de restore ya que es un backup del sistema y no un update.zip que es un archivo con su respectivos comandos para que borre, copie y de los permisos correspondientes a los archivos comipados.

Mira ahi la probé, y la verdad todo bugeado el recovery :s no se que onda, me crasheo infinitamente la galeria, el google play, y dejé de probar... hice todos los wipes, lo probe varias veces y nada. Si me podes decir como desactivar simplemente el teclado de android te lo agradecería mucho. De la forma que me dijiste que es la obvia digamos, no puedo, aparece en gris, es decir, no está habilitado el activar o desactivar la opción, esta en gris tildada, no puedo sacarla, alguna solución? Ah, y el calibrador para la batería o como sea que hayas solucionado el tema, porque parecía solucionado!! Esas 2 cosas si me podes decir como las lograste asi las hago directamente sobre mi nandroid de ICS que me andaba de 10, y estaría perfecto!! Mil gracias

edit: ah, y una cosa más, cómo saco el SONIDO del boot del nyancat tan molesto
pude cambiar el bootlogo pero el sonidito lo seguia haciendo

edit2: Habia leido mal tu explicacion de lo del teclado, ya lo pude solucionar. Lo unico que me faltaría seria cambiar el boot + su sonido, el tema de la batería y su calibración, y no se como habrás hecho para hacer andar la app del chrome! jamás me funciono jaja. Muchas gracias y disculpá por las molestias loco.

edit3: my god, me está volviendo loco esto. Al deshabilitar el teclado puedo escribir en whatsapp y otras apps, pero para los SMS, en el cuadro donde tendria que seleccionar para comenzar a escribir, dice "Abra teclado fisico para escribir" o algo así, y no me deja escribir nada. Ayudame por favorrrrrrrrrrrr!
muy raro lo que me decis porq la verdad lo termine de bajar recien y me funciona perfecto. no tenes que hacer ningun wipe despues de restaurar el nandroid ya que vas a borrar todas las modificaciones que tiene hecha.

Gracias companero por tu respuesta; pero no me supe explicar y no brinde suficiente informacion : Tengo instalada GUMMY 1.2.0 , tengo el clockworkmod 5.0.2.3 y quiero instalar la NANDROID GUMMY DROID PRO que se menciona en la pagina 10 que tiene los errores corregidos , pero cuando le doy restaurar me tira un error que dice: MD5 mismatch y sobre el otro ploblema de reiniciar en CWM con el cel apagado he intentado de varias formas y nada . si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho porque solo puedo reiniciar, en modo recovery CWM, desde ROM MANAGER y desde el boton de encendido diretamente. ayuda!!!! Disculpen como soy nuevo en el sitio el problema que expongo no es para un backflip sino para un motorola DROID PRO ,tengo los dos y me gusta jugar un poco
tu posible problema del MD5 mismactch puede ser con respecto al recovery que tenes instalado (droid 2 global) tenes que tener instalado el del "droid 2" o te descargo mal el archivo.

para que puedas tener el recovery con el led azul tenes que instalar algun bootmenu estan en la parte de moding, instalate alguno de estos dos http://www.grupoandroid.com/topic/45382-bootmenu-portado-del-defy-2nd-init-para-nuestro-pro-funcionamiento-parcial/ al final de este tema esta el la explicacion y el archivo modificado para instalar. no sigan el que esta explicado primero (este creo que es el que ocupa Pixiees y no es compatible con ICS lo tenes que desinstalar para poder instalar ICS). o este otro http://www.grupoandroid.com/topic/45505-bootmenu-hijackedbootmenu-igual-a-2nd-init-funcionando-100/ este es el que ocupo yo siempre, no tengo problema ni con ginger ni con ICS.

una ves instalados cualquiera de los dos metodos de Bootmenu recien ahi te va aparecer el led azul para poder ingresas al recovery sin tener que iniciar el sistema para hacerlo. espero te sirva. (acuerdense de leer bien todo el tema para informarse bien de todo y no hacer alguna macana.)

Hersilo

Usuario con historia
tengo una semana de vacaciones y voy hacer un update.zip con algunos errores corregidos asi no instalan el nandroid. muchas gracias por sus comentarios y experiencias

ramiro77

Usuario con historia
Pregunta de ansioso: para cuándo se estima tener aceleración gráfica? Por lo que veo es lo único que falta como algo grave. El resto está todo medianamente resolvible.

alguno de estudes podria ayudarme, lo que pasa esque despues de instalar esta room lo primero que quice hacer fue cambiar el bootanimacion porque ya ven que viene con el gatito y su arcoiris (muy varonil (-8), entonces aproveche y use el room toolbox para cambiarlo y funciono muy bien, el problema fue que tambien me dió por cambiar el logo que sale al iniciar el telefono pero al reiniciar salió todo mal, como duplicado y rallado, como si no fuera de la misma resolucion de la pantalla o algo por estilo, e intentado con otras aplicaciones como "Droid bootlogo changer" pero sigo en las mismas, no funciona bien, alguien sabe porque y como solucionarlo?

se que no tiene mucho que ver con el tema pero agradeceria mucho que me ayudaran ya sea a corregirlo para que se vea bien o poner el que venia porque intente solucionarlo haciendo un restore pero no restauro el logo :/

Desde que instale gummy ya me paso 2 veces, no volvio a levantar ni con wipe, tuve que hacer todo el procedimiento de nuevo, la 3 es la vencida y me vuelvo a stock pero con root!

Sent from my DROID Pro using Tapatalk 2
Desde que instale gummy ya me paso 2 veces, no volvio a levantar ni con wipe, tuve que hacer todo el procedimiento de nuevo, la 3 es la vencida y me vuelvo a stock pero con root!

Sent from my DROID Pro using Tapatalk 2
Amigo a mi hermano y a mi nos paso eso de que se queda pegado en el gatito, para solucionarlo lo que hicimos fue plancharle el sbf original con el RSD lite, volver a rootear, instalar clockworkmod recovery con rom manager, e instalar la rom gumy de nuevo, pero ojo! esta vez asegurate de no instalar ROM MANAGER ni DROID2BOASTRAP, esta rom tiene problemas con esas apps al parecer. Pero ntp, como ya tenias instalado el CWM en la version anterior, al momento de reiniciar tu cel iniciara siempre en modo recovery
solo le das en reboot system now ( al reiniciar, al apagar inicia normal)

Última edición por un moderador:

SOLIDUS

Usuario con historia
hola , los link estan caidos en la pagina de descarga, lo puede suvir alguien por favor?

use el nandroid de Gummy publicado en el cel de un amigo y me encanto, la verdad q esta muy buena, sin bugs hasta el momento, la mejor para el pro q vi

Última edición por un moderador:

Adrian Davidson

Usuario con historia
hola , los link estan caidos en la pagina de descarga, lo puede suvir alguien por favor?

use el nandroid de Gummy publicado en el cel de un amigo y me encanto, la verdad q esta muy buena, sin bugs hasta el momento, la mejor para el pro q vi
Cuanto te dura la bateria?

A mi, lo este usando o no el celular, la bateria me dura escasas 8 horas, nunca fue de durarme mucho, pero masomenos cada una hora se me descargaba un 10% la bateria con un uso promedio, ahora se me descarga un 20% cada una hora y lo peor de todo que sin usarlo!

alguien sabe que se puede estar comiendo la bateria? o que hacer? si con alguna app congelar algunos procesos o algo del estilo de CPU Sleeper?

SOLIDUS

Usuario con historia
la bateria me duro muchicimo, uso normal 2 dias, pero tenia otros bugs con el sonido en llamada, asi q cambie por la cm9 de pixxies

Adrian Davidson

Usuario con historia
la bateria me duro muchicimo, uso normal 2 dias, pero tenia otros bugs con el sonido en llamada, asi q cambie por la cm9 de pixxies
jajaj disculpa que te pregunte esto, pero que es uso normal? me causa gracia porque para mi es una utopia que me dure aunque sea 24hs sin cargarlo... con cualquier rom, stock, gummy, cm7, lo maximo que me duro ponele unas 16 hs con toda la furia con cm7... yo a veces lo tngo cn el wifi todo el tiempo sin usarlo y me gasta mucho, con cm7 no pasaba tan asi..

alexalban

Usuario activo