• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[AOSP][4.0.4][CDMA] Gummy 1.2.0 - 5/9/12 [BETA]

Hola chicos! tengo un problema instale gummy y me olvide de cargarlo ! lo cargue con un cargador universal un rato y no enciende solo enciende la luz blanca del costado alguien me podria decir que hago? 

no hay un tutorial mas explicativo?porque no tengo mucha idea del paso a paso :S, y otra cosa mas, mi hna tiene el pro plus con version 2.3.5, sirve igual?

Última edición por un moderador:
hola amigos me podrian confirmar si esta rom ya es estable?
yo vengo probando esta rom hace ya un par de meses y anda bien CASI todo, exepto lo de la camara... y que algunas aplicaciones no funcionan como tendrian que hacerlo... por ejemplo... el juego "online soccer manager" las texturas quedan fuera de lugar... como agrandadas... y el "opera classic" ni lo abre... pero por lo demas anda todo...

me gustaria saber si hay algun fix o solucion a los problemas que mencione... le trate de buscar la vuelta pero no los puedo solucionar