• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Aosp] [4.4.2_R2] [Kvt49L] Epsilon Project Rom V8 [23/04/14]

evogp

Usuario con historia

​

Epsilon Project eesta desarrollada para aquellas personas que buscan tener el software stock pero con algunos detalles extras, así como también un exelente rendimiento del equipo tanto en batería como en su desempeño. No se busca tener la mayor cantidad de mods o personalización, para ello hay muchas Roms tales como Cm/Carbon/Revolution/Etc.
Si buscas esto para tu dispositivo, Epsilon Project es para vos.
Base: AOSP 4.4.2_r2 KVT49L

Kernel: Franco Kernel R32

Gapps: Si (incluidas)

Root: Si

Zipaligned: Si

SQlite: Si

Busybox: Si

Compatible con Art: No

Extras que trae la ROM respecto a la Versión STOCK

No configurables (trae por defecto)

- Optimizaciones Bionic/Dalvik
- Actualizado los Drivers Qualcomm/Adreno GPU
- Interfaz HOLO LIGHT (se han cambiado de la interfaz de android los colores azules por grises, de esta manera tenemos una interfaz todo pareja y no un multicolor)
- Tweaks para mejor consumo de batería (ecaneo de wifi mas pausado, mejor hibernación, etc)
- Corregida la animación de arranque que no llegaba a dar la vuelta completa los colores (Dankoman)
- Mas liviana y rápida (instalación en 8 segundos, inicio mas rápido, etc)
- Full Aosp (solamente se dejó el PlayStore la galería y cámara de google)
- Swipe entre ajustes rápidos (toogles) y notificaciones deslizando sobre la barra inferior del panel de notificaciones
- Ajustado los niveles del parlante para que se escuche mas fuerte sin saturar
- Eliminar la captura de pantalla desde la barra de notificaciones
- Desactivado el teclado pantalla completa en modo apaisado

Configurables (pueden ajustarlos a su gusto)

- Estilo panel de volumen (configuración/sonido)
- Horas de tranquilidad (configuración/sonido)
- Opciones avanzadas (configuración/sonido)
- Reproducir sonido al ajustar volumen (configuración/sonido)
- Animación al apagar pantalla (configuración/pantalla)
- Despertar con botones de volumen (configuración/pantalla)
- LED de notificaciones (configuración/pantalla)
- Borrar estadistica de bateía (configuración/batería)
- Ver a travez de la pantalla de bloqueo (configuración/seguridad)
- Control de cursor con botones de volumen (configuración/teclado e idioma)
- Privacidad de aplicaciones (configuración)
- Vibración en llamada (marcador/configuración)
- Llamada no intrusiva (marcador/configuración)
- Respuesta rápida de SMS (mensajeria/configuración)
- Limpiar unicode (mensajeria/configuración)
- Marca de tiempo completa (mensajeria/configuración)
- Marca de tiempo original (mensajeria/configuración)
- Usar tema oscuro (mensajeria/configuración)
- Navegación privada (navegador/configuración)
- Mas escalas de velocidad de animaciones (configuración/opciones del programador)
- PowerBattery (configuración)

Nuevo menú de AJUSTES EXTRAS dentro de configuración

* Barra de estado
-Control de brillo
-Reloj y Fecha (mostrar/color/posición/etc)
-Estilo de batería (icono/porcentaje)
-Doble Toque para dormir

* Panel de notificaciones
-AutoCerrar
-Cinta de ajustes rápidos (mostrar/vincular diseño con toogles/etc)

* Accesos rápidos
-Despliegue rápido
-Autocerrar panel
-Diseño y toogles (añadir/eliminar/mover)
-Modos de sonidos
-Modos de red
-Modo de tiempo de espera
-Toogles Dinámicos

* Menú de apagado
-Reinicio
-Captura de pantalla
-Escritorio Expandido (modo inmersivo)
-Modo avión
-Panel de sonido

* Pantalla de bloqueo
-Accesos directos
-Maximizar Widgets
-Página de Widgets

* Barra de navegación
-Botones y diseño
-Dimensiones
-Accesos directos

​
Instalación:

Wipe data/cache/dalvik cache desde el recovery y vuelvan a reiniciar en recovery
Asegúrese de que está utilizando la última CWM o TWRP
Flash ROM y en caso de haber algun update lo instalan tambien
Reiniciar (si le sale unas opciones de si o no eligen NO)

[hide]
[/hide]

Gracias: @enricocid, rastakat, @Jishnu Sur™, @dankoman entre otros​

Última edición por un moderador:
OP
OP
E

evogp

Usuario con historia
Nuevo update disponible. Lo instalan directamente sobre la rom, ya hace automaticamente los wipe cache y dalvik.

Incluye la correccion al problema de filmar, arreglos en la interfaz holo light como por ejemplo en la parte de uso de datos y ventanas popup, nuevo boton de cerrar apps acordes a los botones de la navbar.

juanpa123

Usuario con historia
Pregunta... Desde el recovery q instala el toolkit no hay drama o tengo q actualizarlo ? Tengo el twrm o como se escriba jaja

Edit: me saltee el párrafo q dice la última version :p

Enviado desde mi Nexus 5

OP
OP
E

evogp

Usuario con historia
Hace un rato resubi el update con una mejora en el sonido del parlante y el auricular. Mas fuertes sin saturar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Instalada y probando, por ahora va bien, aunque veo que las apps "viejas" siguen estando aunque instales las nuevas (navegador-Chrome, mensajes-Hangout) Se tienen que eliminar manualmente?

OP
OP
E

evogp

Usuario con historia
No te entiendo el Chrome ni hangout no vienen por defecto las instalas vos

OP
OP
E

evogp

Usuario con historia
No no tiene nada que ver uno con el otro

Ah ok, pense que al verificar HO el tema de los SMS debia borrar la app de mensajes.

Por ahora la rom es muy liviana y fluida, me gusta. De la bateria no puedo decir mucho por que hace unas horas que instale , despues comento .

Saludos

OP
OP
E

evogp

Usuario con historia
OK dale

Sigo trabajando en corregir algunos errores de la interfaz, como por ejemplo en la camara y la galeria que todavia quedan cosas azules asi como tambien hacerla mas liviana entre otros detalles.

Adelanto el changelog de mañana...

Versión full (se puede instalar sobre la anterior con wipe cache y dalvik o instalación limpia)

Mas liviana (se eliminaron librerías que habían quedado de apps borradas)

Solucionado el bug al salir del navegador aosp

Interfaz mas holo light en apps como la cámara, galeria, etc

Entre otros detalles

Creo que ya llegamos a una versión practicamente final de KitKat si es que no aparece ningún otro bug. El kernel no le quiero cambiar porque eso es algo optativo de cada uno. La idea es de la stocks con lo justo que le faltaba a KitKat.

Disponible la nueva versión, para quien ya tenga las anteriores basta con wipe cache y dalvik. Para quien es la primera vez que la instala debe realizar wipe data tambien para instalar limpio.

Preview del Changelog v4 MDS:

Optimizaciones Dalvik, Bionic entre otras

Auto zipalign

Tweaks de bateria (desactivado los logs, mejor hibernación, escaneo de wifi mas pausado, etc)

Mas liviana, rápida y estable

Nueva visual, Holo Light con gradientes removidos entre otros detalles para una interfaz limpia y mas estética

Opción para incremento del ringtone

Opciones de teclado (desactivar modo pantalla completa en apaisado, autorotación, selector en notificaciones, etc)

Opciones de personalización del led de notificaciones para distintas apps, carga de bateria y otras funciones

Active Display (notificacion en pantalla tipo moto x)

Horas de descanso (posibilidad de que el dispositivo silencie ciertas notificaciones en determinadas horas)

Modo inmersivo (oculta automaticamente la barra de notificación y de tareas, vuelve a visualizarlas con tan solo deslizar)

Personalización de barra de navegación (ocultar, agregar/quitar botones, accesos, dimensión, visibilidad, presión larga entre otros)

Personalización de barra de estado (relój, bateria, indicador de trafico de datos, control de brillo, contenido de notificaciones pendientes, acceso rápido a toogles, colores y posicion, etc)

Personalización de toogles (cantidad, comportamiento de presión, etc)

Personalización de la pantalla de bloqueo (accesos con en anillo de desbloqueo, mostrar bateria, maximizar widgets, desbloqueo rápido, etc)

Opciones de rotación

Agregado el icono de H+ y LTE

Opciones extras en la app de mensajeria (respuesta rápida, soporte de caracteres, etc)

Opciones extras en la app del marcador telefónico (vibrar al contestar/colgar, modo no-intrusivo, etc)

Opciones en el menú de apagado (ahora podemos elegir que opciones queremos mostrar en el menu de apagado, ej: reiniciar, linterna, captura de pantalla, etc)

Agregado la opción de eliminar la captura de pantalla directamente desde la barra de notificaciones

Agregado el nombre de la conección WiFi en la barra de notificaciones

Varias opciones para los botones de volumen (despertar la pantalla, cambiar de canción, mover el cursor, etc)

Agregada la información de la CPU y Memoria dentro de Acerca del dispositivo

Ajustes de Auto-Brillo (valores del sensor, luminosidad, etc)

Menú extendido de volumen

Opción de iniciar reproductor automaticamente al conectar el auricular

Opciones de comportamiento al conectar el cargador (encender pantalla, sonido, vibrar, etc)

Volumen hacia arriba + power inicia la grabación de pantalla

Mas valores para elegir en la velocidad de animación (0.25/0.75x)

Removida la opción de actualización del sistema

Animaciones al apagar la pantalla (CRT horizontal/vertical, escalado, etc)

Botón de eliminar apps recientes con la posibilida de seleccionar su posición

Fuentes desconocidas activada y verificación de apps desactivada por defecto

Opciones de aplicaciones (podemos controlar los accesos que tienen en nuestro equipo las distintas apps)

Opción de auto ahorro de batería (al apagar la pantalla el dispositivo se cambia automáticamente a 2G)

Bootanimation corregido para que gire la animación completamente

Navegador AOSP con modo incognito

Entre otros...

Advertencia
Por favor evitemos esto, usemos el botón editar. El bump de temas está prohibido. Saludos

Instalada y funcionando!

Lo unico que encontre mal es que al cambiar el orden de los accesos rapidos tira un fc y se reinicia el launcher, me pasa especificamente con el acceso de WiFi (La instalacion la hice con wipes chache y dalvik)

El resto anda muy bien, la rom me parece estable y fluida, por lo menos en las  2 o 3 hs que la vengo usando

Edit: Ahi encontre un "bug ortografico", en el menu "Animacion CRT", la palabra es "Orientación" :happy: