• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[AOSP] [4.4] [KRT16O] Epsilon Project v1 [17/11/13]

evogp

Usuario con historia
 ​
Epsilon Project esta desarrollada para aquellas personas que buscan tener el software stock pero con algunos detalles extras, así como también un exelente rendimiento del equipo tanto en batería como en su desempeño. Si buscas esto para tu dispositivo, Epsilon Project es para vos.
 ​
 ​
Base: AOSP 4.4_r1.1 KRT16O​
 ​
Kernel: Stock​
 ​
Gapps: Si (inc)​
 ​
Root: Si​
 ​
Zipaligned: Si​
 ​
Soporte init.d: Si​
 ​
Mods y Extras (algunos son opcionales y personalizables desde el menú de la app correspondiente o en ajustes):
Ajustes Rápidos agregados y modificados, presión corta enciende/apaga, presión larga abre en la localización​
Menú de encendido con opciones de reinicio y captura de pantalla​
Interfaz semi dark (se elimino la imagen gris gradiente del fondo, el color de los toogles es negro, entre otros detalles)​
Mantener presionado "atrás" mata la app en ejecución​
Ajustes de volumen (tipo de interfaz, enlace de volúmenes etc)​
Botón para matar todas las apps recientes​
Cambiar el nivel de brillo en la barra de estado​
Despertar con los botones de volumen​
Cambiar canción manteniendo los botones de volumen​
Usar los botones de volumen para desplazarse sobre una palabra/texto como cursor​
Despliegue directo a Ajustes Rápidos​
PowerManager, permite menores niveles de brillo​
Linterna (app y acceso en ajustes rápidos)​
% batería​
Notificación al conectar/desconectar el usb/cargador​
Volumen de auriculares seguro​
Tamaño de la barra de navegación​
Personalización del led de notificaciones​
Vibración al realizar una llamada (siempre, al contestar, al colgar, cada minuto)​
Publicidad bloqueada​
Escaneo de wifi cada 5min para una mejor autonomía​
Desactivado el log​
N5 Launcher​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
Instalación:
Wipe data/cache/dalvik cache desde el recovery​
Asegúrese de que está utilizando la última CWM o TWRP​
Flash ROM​
Reiniciar (si le sale unas opciones de si o no eligen NO)​
 ​
 ​
 ​
Thks: @rascarlo, Team AOKP, Team CM, Team PA, Team Slim​
 ​

EstebanRM

Usuario con historia
Instalacion? como se instala esta rom?

Instalación:

Wipe data/cache/dalvik cache desde el recovery

Asegúrese de que está utilizando la última CWM o TWRP Flash ROM

Reiniciar (si le sale unas opciones de si o no eligen NO)
Si venimos de la 4.3 tenemos que actualizar a 4.4 o meter el bootloader y la radio de la 4.4

OFF: Evo a esta la vas a actualizar a la nueva base KRT16S??

​         Y agregar algún que otro mod mas??

Desde ya muchas gracias... 

Última edición por un moderador:

wolph

Usuario con historia
Creo que Exactamente tiene las mejoras que echo en falta de la 4.4 Oficial..! esperaré que actualices con el Build KRT16S para probar.. sólo me da curiosidad lo de la interfaz semi dark, no entiendo mucho eso.. si alguien tiene alguna captura de pantalla por allí se lo agradecería mucho :)

OP
OP
E

evogp

Usuario con historia
Por ejemplo el fondo en ajustes en lugar de ser gris es negro y los botones en lugar de azul son gris así queda todo parejo xq kk trae mucho blanco y gris y queda feo con lo azul viejo

EstebanRM

Usuario con historia
Por ejemplo el fondo en ajustes en lugar de ser gris es negro y los botones en lugar de azul son gris así queda todo parejo xq kk trae mucho blanco y gris y queda feo con lo azul viejo
Aca una captura de ejemplo a lo que dice evogp:

2013-11-22 22.36.38.png

Javier Villares

Usuario con historia
Iconos muy grandes..

OFF gente a los que estan instalando la OTA o les llego y la estan actualizando (no se si esta rom tiene lo mismo pero lo posteo aca) cuando cambian a ART en vez de Dalvik les deja de funcionar el Whatsapp. yo tuve que volver a dalvik y borrar mis datos de whatsapp por esto. Igual en XDA hay una solucion pero hay que volver a dalvik, instalar la solucion y volver a ART. Solo digo...

EstebanRM

Usuario con historia
Iconos muy grandes..

OFF gente a los que estan instalando la OTA o les llego y la estan actualizando (no se si esta rom tiene lo mismo pero lo posteo aca) cuando cambian a ART en vez de Dalvik les deja de funcionar el Whatsapp. yo tuve que volver a dalvik y borrar mis datos de whatsapp por esto. Igual en XDA hay una solucion pero hay que volver a dalvik, instalar la solucion y volver a ART. Solo digo...
Con el tema de los iconos muy grandes lo podes solucionar bajando desde la play store el RomToolBox..... Es free.

Y sobre el ART eso es asi... Todavía de manera oficial no esta soportado por Whatsapp. Ni en rom custom ni oficiales.