• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[AOSPA][4.4.4][OFFICIAL][03 SEP] ParanoidAndroid 4.6 Beta 1

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
casal0x,cosa de mandingo...! :p me tomé la molestia de instalar la rom y probar. Si había reportes de que no funciona bién en algunos casos, pero es muy aislado el problema, no a todos les pasa. 

casal0x

Usuario con historia
La saque nomas tiene varios bugs, en las llamadas se escucha raro y no funviona bien el altavoz se escucha muy bajo, el problema de la camara por lo demas todo perfecto. Muy linda esperare q se actualice de nuevo para volver a ella

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

@ice alguna rom onda android puro q recomendes?

@ice algun android estilo puro como este q me recomendes?

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
La saque nomas tiene varios bugs, en las llamadas se escucha raro y no funviona bien el altavoz se escucha muy bajo, el problema de la camara por lo demas todo perfecto. Muy linda esperare q se actualice de nuevo para volver a ella

@ice alguna rom onda android puro q recomendes?

@ice algun android estilo puro como este q me recomendes?

casal0x, siempre recomiendo PAC-rom, para mi la mejor... (soy muy fanático de ésa rom, nunca tuve un problema) con respecto al audio, se comprobó que con el radio chino funciona perfectamente.

ROM Actualizada
Se actualiza rom a la versión Beta4 (23/05). Link de descarga y changelog en el post #1.

Última edición por un moderador:
OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
casal0x, en las últimas versiones de abril, mayo, sonido y camara fixed, en el caso que tengas problema con la calidad de sonido en llamadas, podés usar el modem chino que está en la sección Modding :)  

casal0x

Usuario con historia
casal0x, en las últimas versiones de abril, mayo, sonido y camara fixed, en el caso que tengas problema con la calidad de sonido en llamadas, podés usar el modem chino que está en la sección Modding :)
Gracias no el problema q tenía era q el altavoz era muy bajo casi nada de nada se escuchaba ya la voy a volver a probar

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
casal0x, si querés mejor sonido podés usar el Viper4Android MUY bueno :)

ROM Actualizada
Se acatualiza custom rom a la versión Beta7, más estable, más fluida, más configurable :)

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Sigue teniendo problemas con el sensor. Cuando me pongo a hablar se abre el calendario y/o los ajustes.
Mmmm supongo que no, pero si tiene bugs menores, viste el changelog?

ice [N]ation

Se actualiza ROM
Se actualizan links de descarga y nueva versión Alpha también listapara usar. Links en el post #1.

TinGolon

Usuario con historia
Tengo ganas de entrarle, pero que pereza da cuando uno tiene el celu impek, con la ROM, todo el soft y config pipicucú !

Yo sigo ésta Rom en el grupo de G+ y reportan algunos fallos aún, pero que bonita la vienen dejando.

Estaré pendiente también aquí, ya que hablamos mismo idioma y acá hay locos que saben mucho, y siempre ayudan a quienes tenemos dudas.

Saludos y gracias siempre por los aportes.

Edit :el enlace de Gapps està mal , acá dejo el link para que lo reparen ... saludos .

gapps-kk-20140105.zip

http://d-h.st/NTU