• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[AOSPA][4.4.4][OFFICIAL][03 SEP] ParanoidAndroid 4.6 Beta 1

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Version Oficial y Alpha Actualizadas
Links de descarga disponibles en el post #1 junto con su respectivo changelog ;)

Última edición por un moderador:

TinGolon

Usuario con historia
Instalé y probé durante 1 dia entero , y la tengo que quitar ... tiene el tipico problema de audio saturado en llamadas , y algun que otro bug en graficos en ocasiones , por todo lo demas , està impresionante , las nuevas features que implementaron estàn divinas ... iba a ponerme a detallarlas pero son muchas , mejor mirar algun review en youtube , de verdad la estàn dejando riquisima a èsta rom .

No es por dar para atras a una rom u otra , nada mas quiero dejar mi experiencia y tal vez prevenga a alguien que estè por formatear todo su lindo OS y volver de cero el celu . por èsta rom aun cruda aun no vale la pena , pero apunta a ser excelente custom .

Saludos y a las ordenes .