• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Apareció de golpe una linea azul en la pantalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno gente, por acá de nuevo y para variar con un nuevo incoveniente, que espero que no sea grave, resulta que de un momento a otro el teléfono cuando lo miro, aparece con una l�nea azul vertical, sobre esa l�nea un punto más brillante(se ve en la foto), el celular no se cayó ni se golpeo, no sé que es lo que pudo haber pasado, será un pixel

Última edición por un moderador:

sprtr

"Super Macho"
Staff
El punto parece un pixel. Pero la raya esa es rara. Quedo fija o es intermitente.

Proba con *#0*# y fijate que hace.

Estas en garantia?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El punto parece un pixel. Pero la raya esa es rara. Quedo fija o es intermitente.

Proba con *#0*# y fijate que hace.

Estas en garantia?

Gracias por la respuesta

probe eso y el puntito se ve en los 3 colores, solo que en el azul se ve la "famosa" raya

la raya está fija, cuando el fondo es negro no se ve la raya, solo el punto.

Si la garantía es de 6 meses... todavía estoy, sino no

sprtr

"Super Macho"
Staff
Gracias por la respuesta

probe eso y el puntito se ve en los 3 colores, solo que en el azul se ve la "famosa" raya

la raya está fija, cuando el fondo es negro no se ve la raya, solo el punto.

Si la garantía es de 6 meses todavía estoy, sino no
()Si estas en garantia llevalo mañana mismo.

Kev_cr

Estudiante de modding
Como te dijeron, es problema de la pantalla, hay aplicaciones en el play para recuperar pixeles muertos, pero si estás en garantía ni te gastes, llevalo ni bien puedas y que te lo solucionen

gente lo lleve al servicio técnico, y como era de esperar me boludearon para llegar a decirme que está roto el display y no lo cubre la garantà a<br /><br />me dice: seguro tuvo una caà da, le digo : no<br />me dice : entonces se golpeo, le digo : no<br />entonces lo metiste en algun lado donde recibio una presión grande, le digo : nooo, estuve hablando lo más bien, lo apague y al volver a prenderlo aparecio esa raya azul, entonces me dice la caradura: a veces pasa que estás cosa aparecen al otro dà a o más, entonces le contesto: con ese pensamiento, puedo decir que me lo vendieron asà , y el problema apareció ahora...no me contesto y me dice, no lo vubre lo siento sale 1600 pesos, me fui re caliente y no le dije que yo pago el seguro de 22,50, querà a bajar las revoluciones y contar el tema acá para ve rque me aconsejan, porque yo puedo ir a centro de atencin de Corrientes y Florida y decirle mirá la cosa es asi...tengo el seguro , o te lo traigo asà y capaz a ud le sirve mejor y me dan uno nuevo igual....alguien que pueda aconsejarme bien que hacer o si paso por algo parecido

Kev_cr

Estudiante de modding
Seguilos jodiendo,si no tiene marcas de golpes te lo tiene q cubrir la gtia,si ye dicen q no deciles "ok,la proxima charla la tienen con mi abogado" y amaga a irte...vas a ver q salis con un s3 en la mano xD

Tapatalkeando fase 2 con el Vivid xP

Buenas! llevalo al de cucha cucha... si esta en garantia no te van a hacer historia, a mi se me jodio la ficha de carga (cosa que en ningun servicio tecnico te van a arreglar sin cobrarte, supuestamente porque no lo cubre la garantia) y en dos dias lo tenia conmigo de nuevo con la placa nueva, esa fue mi experiencia... de ultima proba total no perdes nada...

gracias a todos por las respuestas, lo lleve a un servicio técnico de personal, en Belgrano, uds dicen que lo lleve a una casa Samsung directamente???, la de cabildo servirá?, la caja dice 30 de mayo 2012 no llega a los 4 meses.

yo pensaba ir a casa central de personal a reclamar ahí tanto por la garantía como por el seguro que tiene el celular y que pago por mes....pero si uds me dicen que mejor es ir a una samsung me mando...

de nuevo gracias y si me pueden responder estas pequeñas dudas, me va a servir y mucho, porque quiero resolverlo hoy mismo

Saludos!

sprtr

"Super Macho"
Staff
@Eternal Darkness,

llevalo lo antes posible.

cucha cucha 2647 cap fed.

te lo van a revisar con una linterna, en especial todos los bordes por si esta abierto. y si esta golpeado.

te atienden de 10.

hasta las 18hs podes ir.

lleva la factura y el dni porque te lo piden

saludos

viejo, si tenes seguro, porque no te asesoras en *black, y te fijas si con el seguro te corresponde por destruccion q te den uno nuevo??..a mi me paso algo similar, pero el mio no funcionaba, se hicieron los giles en el servicio tecnico, me avive del seguro, pregunte y me dijeron q si estaba destruido me daban uno nuevo...

Lamentablemente mate un S2 q capaz tenia arreglo, pero en el momento me dieron uno nuevo sin ningun problema..

maxihinz

Usuario con historia
gracias a todos por las respuestas, lo lleve a un servicio técnico de personal, en Belgrano, uds dicen que lo lleve a una casa Samsung directamente???, la de cabildo servirá?, la caja dice 30 de mayo 2012 no llega a los 4 meses.

yo pensaba ir a casa central de personal a reclamar ahí tanto por la garantía como por el seguro que tiene el celular y que pago por mes....pero si uds me dicen que mejor es ir a una samsung me mando...

de nuevo gracias y si me pueden responder estas pequeñas dudas, me va a servir y mucho, porque quiero resolverlo hoy mismo

Saludos!
Los de belgrano son impresentables. Yo lleve mi s1 porq no andaba el gps (problema de hard) y me decian que el telefono no traia! Increible.

Ah y si tenes seguro, anda al multipoint de corrientes y florida, son buena onda. Yo lleve mi s2 con la pantalla rota ahi y le dije mira q ni prende eh y ni siquiera se fijo si le estaba diciendo la verdad. Supongo q si pedis destruccion total te la van a dar tmb.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.