• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ Aplicación ] Correr app JAR y JAD en Android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dario

Invitado
Correr app JAR y JAD en Android

Hola gente! no si a alguno le paso de ver algun juego o alguna app que solo corren bajo Java.

A mi me pasó que quise bajar la app para el home banking y era un hermoso JAD que a simple vista no son para nada parecidos a nuestro APK.

pero como hacer andar la app. Facil.. si no tenes instalado una JVM por defecto en tu firmware (como me paso a mi) proba esto:

ingresa a esta url:

Get APK

ingresan el .JAD o .JAR y magicamente lo convierte en un APK instalable :D

peeero, nos falta una cosita mas: si lo intentan correr así nomas de guapos, les va a salir un cartel que necesitan la app runner:

http://www.netmite.com/android/rc/andme/2033/andme_signed.apk

Descarga desde GrupoAndroid:andme_signed.apk

saludos y espero que les sirva!

Adjuntos

Última edición:
Re: Correr app JAR y JAD en Android

Gracias dario.. siempre es util estas cosas.. tal vez uno YA no lo necesite.. pero mañ no sabemos ;)

Gracias por el aporte!! :D

valen1984

Moderador Samsung Galaxy Spica I5700
excelente dario :) podras subir la apk al foro?digo por si el link expira o la pagina:)

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

che esto me viene joya para el banelcomovil, pero aca otra vez viene la paranoia, al ser un "engine" de terceros, no es posible que intercepten la info que manda el applet? basicamente y en criollo, mi cuenta bancaria corre riesgo al usar el netmite?

OP
OP
D

dario

Invitado

Mira, yo lo vengo usando joya! (justamente buscaba una app para poder usar el homebanking en mi android) y por ahora no me robaron nada :p

naah, quedate tranquilo que lo que hace netmite es instalarte una maquina virtual y enmascarar el JAR para que simule ser una apk y asi para poder correr cualquier app Java (incluso juegos)

Gracias! muy útil! me permitió ejecutar un aplicativo de LaPos Celular para poder realizar operaciones de Tarjetas de Crédito en mi android! ya estaba por comprar un nuevo equipo hasta que encontré este post!

GRACIASSSSSS!

Buenas,

quise transformar a .apk la app del homebanking y me tira error

intente de las 2 maneras poniendo el link del archivo o subiéndolo pero en los 2 casos me tira error

gracias

Yo también tuve algunos problemas al principio pero luego probé no marcar el check del "Display Custom Screen Size" y en el desplegable de abajo elegí auto. Ya no tuve errores y la aplicación se generó bien.

Gracias! Buena data!

ejaimez

Nuevo miembro
me da un error: ERROR converting /data/test/2.0/upload/LaPosCelular_jad.jad:

Alejandro, como hiciste para convertir laposccelular a apk ???

Gracias a todos.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.