• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ Aplicación ] Correr app JAR y JAD en Android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias! muy útil! me permitió ejecutar un aplicativo de LaPos Celular para poder realizar operaciones de Tarjetas de Crédito en mi android! ya estaba por comprar un nuevo equipo hasta que encontré este post!

GRACIASSSSSS!
Hola! estoy queriendo probar esa aplicación de LaPos, ya estuve investignado y la aplicación parece estar muy buena, pero no quisiera cambiar de equipo y todavia no contraté el servicio, vos podrías pasarme la APK para ver si funciona en mi celular?

gracias!

buenas buenas ando por aquí por que me interesa, estoy tratado de encontrar la forma ya sea fácil o difícil de convertir una aplicación java que e echo en apk o solo una jvm que me ayude a ejecutarlo en dos tablet que tengo android 2.2 y 4.0 agradecería infinitamente alguna ayuda ya lo e probado todo la pagina http://www.netmite.com/android/srv/2.0/getapk.php para convertir me da error ERROR converting : File upload error, e probado el jbed, Netmite_J2ME_App_Runner_version_2.0.3.7_for_Android y no lo encuentra, la aplicación esta desarrollada en netbeans mi correo electrónico es [email protected]

gracias totales

preciosa

Nuevo miembro
Hola gente! no si a alguno le paso de ver algun juego o alguna app que solo corren bajo Java.

A mi me pasó que quise bajar la app para el home banking y era un hermoso JAD que a simple vista no son para nada parecidos a nuestro APK.

pero como hacer andar la app. Facil.. si no tenes instalado una JVM por defecto en tu firmware (como me paso a mi) proba esto:

ingresa a esta url:

Get APK

ingresan el .JAD o .JAR y magicamente lo convierte en un APK instalable :D

peeero, nos falta una cosita mas: si lo intentan correr así nomas de guapos, les va a salir un cartel que necesitan la app runner:

http://www.netmite.com/android/rc/andme/2033/andme_signed.apk

Descarga desde GrupoAndroid:
4127.attach

saludos y espero que les sirva!
a mi me sale un error ERROR converting /data/test/2.0/upload/Sagitario_jad.jad:

no se que hacer porque necesito convertirlo urgente

necesito ayuda!!!!!!!!!!

OP
OP

Invitado
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.