• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Aplicacion GMAIL - Sacar conversaciones de email!!. AYUDA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dieguinho

Usuario con historia
Hola,

Alguno de ustedes sabe como hacer para que la aplicación de GMAIL de Android no me muestre los emails com conversaciones?. Es lo más molesto del mundo!!

En el Gmail de la página\pc lo hice sin problemas, pero en el android app no encuentro ninguna opcion!

Si no se puede, hay algun otro programa de correos que me los muestre de manera normal?

Gracias!

Daniel D.P

Usuario con historia
Hola,

Alguno de ustedes sabe como hacer para que la aplicación de GMAIL de Android no me muestre los emails com conversaciones?. Es lo más molesto del mundo!!

En el Gmail de la página\pc lo hice sin problemas, pero en el android app no encuentro ninguna opcion!

Si no se puede, hay algun otro programa de correos que me los muestre de manera normal?

Gracias!
te referis a que todo lo que hablas con google chat despues te manda las conversaciones al correo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.