• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Aplicacion para camara con mejor estabilizador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PablonCba

Usuario con historia
Hola gente... ando buscando alguna aplicacion que tenga el mejor estabilizador de imagen posible. Tengo un pulso horrible y en el HOX las fotos salen siempre movidas a menos que la saque 5 o 6 veces. Ya se que tiene la opcion para sacar muchas fotos pero si necesito usar el flash por ejemplo no me deja, por eso estoy buscando alguna aplicacion.

Espero sus recomendaciones y agradezco de antemano.

SlipKleo

El Ferretero
Hola gente... ando buscando alguna aplicacion que tenga el mejor estabilizador de imagen posible. Tengo un pulso horrible y en el HOX las fotos salen siempre movidas a menos que la saque 5 o 6 veces. Ya se que tiene la opcion para sacar muchas fotos pero si necesito usar el flash por ejemplo no me deja, por eso estoy buscando alguna aplicacion.Espero sus recomendaciones y agradezco de antemano.
Te recomiendo configurar la cámara del hox es medio complicada pero si la entendes saca perfecto las fotos..acordate q precionas la pantalla y hace el foco

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

OP
OP
P

PablonCba

Usuario con historia
Con la camara del HOX no le encuentro la vuelta, tal vez sea algun mod que tenga puesto porque tengo la Viper X 2.7.1 creo. Pero por ejemplo si lo dejo en automatico y tiene que hacer foco macro olvidate. Y la camara del telefono para mi es para eso, para sacar fotos como esta y que salgan decentes aunque sea, para ponerme a configurar cada vez que quiero sacar una foto tengo otra camara.

Probe el ProCapture y tocando en pantalla para que haga foco y luego sacando la foto (dos pasos diferentes, dos toques diferentes) las fotos salen increiblemente mejor que con la camara stock del HOX.

Si conocen alguna otra buena aplicacion chiflen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.