• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Aplicaciones en sd desaparecen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jiabi

Nuevo miembro
Hola! Soy nueva en el foro y en android y celulares inteligentes, ya había escrito un mensaje pero me equivoque de lugar , espero que los moderadores lo borren, bueno, voy a ser más especifica en este:

Me regalaron un samsung young, ya usado pero no le habían hecho ninguna modificación. Cuando yo lo tuve me fastidio que se llenara la memoria solo con dos aplicaciones, Whatsapp y el juego Preguntados, incluso este último desaparecía el icono de la aplicación. Como yo no se mucho de celulares, le comente a un primo mio si no podía añadirle memoria RAM, creyendo que ese era el problema. Me dijo que no pero que podía instalarle unas aplicaciones para mejorar el rendimiento del celular. Le instalo Link2SD, Root Browser, DroidWall, Superuser y Uninstaller. Y me dijo que había cambiado todas las aplicaciones a la SD, para que la memoria interna no estuviera tan cargada, y le borro algunas que estaban por defecto en el celular, juegos y otras que no me parecían utiles.

Bueno, estuvo muy bien por un tiempo, como unas tres semanas cuando un día, quise abrir el Whatsapp y la pantalla se puso en blanco y aparecio este mensaje: "La aplicación se ha detenido inesperadamente" y el boton de Forzar cierre y pues siempre le doy porque es el único que pone.   

Espere un poco y lo volvi a abrir y me paso lo mismo como 2 veces y luego ya abría muy bien. Pero entonces, de la nada se cerraba y el celular se reinicio, lo se porque me ponia el mensaje de que algunas aplicaciones necesitan plan de datos y eso, y ademas ponia el mensajito arriba de que el escaner de medios esta en funcionamiento y que la busqueda de contenido multimedia ha finalizado, pero cuando terminaba esto no aparecieron ya en mi celular las aplicaciones que guardaba en la tarjeta sd, whatsapp, preguntados, DroidWall, uninstaller, bueno, todas incluso las fotos que se guardan en la DCIM. 

Incluso lo de las fotos, me paso que aunque no habían desaparecido las aplicaciones, las fotos no las podía ver, aparecia un logo de archivo roto o algo asi, pero no se si sea por lo mismo o es otra cosa.  :huh:

Bueno, esto se soluciono apagando y prendiendo el celular. Pero ahora me pasa muchas veces, como tres veces al día, y noto que las aplicaciones no funcionan bien, por ejemplo no me llegan los mensajes de Whatsapp al momento, de hecho me hablan a mi casa para decirme por que no contesto ( :pinch:  ) y cuando intento abrirlo sucede lo arriba mencionado. 

Además, ha empeorado pues ahora desaparecieron mis fotos, no las encuentro ni conectando a la PC ni con el Root Browser, simplemente no estan, se borran o no se que pasa.

Bueno y como todo esto se guarda en la SD me imagino que el problema va por ahí

Lo que ya he intentado es ponerle un antivirus, el puse el avast, pero no encuentra ningún virus, luego le borre todo, los mensajes, registro de llamadas, lo de whatsapp, y más aplicaciones, que por cierto, no creo que ninguna sea necesaria para el sistema, borre juegos, el telcel gps, google+, solo que mi primo haya borrado alguna.

Ahora les pongo los datos de mi tel:

Versión de android: 2.3.6

Versón de kernel: 2.6.35.7 

Número de compilación: GINGERBREAD.UMND2

Espero que sea toda la información necesaria y que alguien pueda ayudarme, de antemano gracias!  :happy:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.