• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Aplicaciones Maliciosas

STESKO

Pensador Empedernido
Hola! me pasó hace un momento que instalé el "voodoo carrier iq detector", en mi spice key, desde la googleplaystore.. y al intentar usarla me reinició el cel.. uf.. la desinstalé por  las dudas. Al encenderse solo el cel aparcía notificac como leyendo o importando, no me acuerdo, los contactos de sim.. que mal.. o es así la aplicación?? Por fa alguna ayuda   :turned:  
No encontré mucho

http://www.grupoandroid.com/topic/32796-carrier-iq-detector/

si te fijas en las calificaciones con una estrella,varios se quejan de tu mismo problema,yo le pase un escaneo con el LBE securyty Master y esta limpia

dj10go

Usuario con historia
Encontre un launcher muy bueno pero tenia permisos de administrador y el antivirus lo borro pero tenia la copia asi que descomprimi el launcher y le borre ese permiso. Lo instale y ya no es peligroso. Ahora es el launcher oficial de mi d1 por qué el de fabrica es no tan lindo y pesado

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2

dj10go

Usuario con historia
Ok es hasta hoy es secreto y en ningun foro lo saben pero voy a armar, ya que uno ha pedido . Voy a hacer un un block de nota y asi voy ordenando cada letra

:)

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: