• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Aplicaciones para Coby Kyros MID9742

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!! Quería solicitar algo de ayuda.

Soy nuevo en el tema de Tablets, me compré una Coby Kyros MID9742-8 y hasta ahora solo he podido bajar apps de Getjar. Siendome mucho más útiles lo que puedo bajar del Google Play. Se puede instalar y bajar apps de Google Play?? Tengo el Android 4.0 Ice cream sandwich. Por otro lado no tengo idea cual es el ROM de la tablet. Si alguien me guia lo agradecería.

Última edición por un moderador:

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola, la tablet trae el google play? si es asi, tranquilamente podes bajar lo que quieras desde el google play, sino loguiate desde el navegador de tu compu en el google play, y tambien tendrias que bajar sin porblemas las cosas, y por lo ultimo seguro tenes una rom stock., fijate en ajustes, acerca del telefono, ahi te dice todo.

Saludos

OP
OP
J
Adrian, gracias por tu pronta respuesta.

La tablet tiene solamente el Getjar, no traia el google play.

Quise bajar por el navegador, entrando a google play, pero me decía que la apps no era compatible y se tildaba el navegador.

Ahi revisando en el foro, baje una apps de market que por lo menos me esta funcionando.

Igualmente de donde puedo bajar apps de google play??

Saludos.

Última edición por un moderador:

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.