• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Aplicaciones Que Podemos Desinstalar Del Quench

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno arme este tema para que pongamos las app que se pueden desinstalar del quench y que despues no tengan probemas con el celu :lol: .

Las app que desisntale yo sin ningun problema:

1_Motonav.

2_Los 3 juegos de pueba que trae el quench.

3_Reproductor de musica.

4_Centro de ayuda.

5_Google Maps.

Las apps que no hay que desinstalar: porque depende de motoblur y tienen problemas con el inicio.

1_Mensajeria y mensajeria de textos

2_Noticias

3_Novedades

4_Clima

Pongamos todas las experiencias he iremos haciendo una lista de las que se pueden desinstalar y las que no :p :p :p

Última edición por un moderador:

Kev_cr

Estudiante de modding
jajajaja, experiencias con la 1.5 poco y nada, me duró una semana con toda la furia, es demasiado rústica...

El reproductor de videos lo podes borrar tranqui y todas las otras que listaste también, ahora si borrás la de mensajería de texto te quedas sin SMS a no ser que instales otra app... o sea, podes desinstalar hasta la app teléfono si querés, pero vas a tener que meter otra para poder seguir usando el cel... si lo que te pasa es que está lento probá corriendole el script de deblur de aca del foro (si no usas motoblur) y ahi de paso vas a tener un par de apps menos

OP
OP
L
Si lo que pensaba hacer era borrar algunas aplicaciones y reemplazarlas por otra mejor, como por ejemplo ya me instale el app "handcent sms" que es mucho mejor que la aplicacion que viene por defecto y pense para que tenerla si ya tengo otra y mejor, y lo mismo me pasa con otras, como por ejemplo la del reproductor de musica.

Y existe otro reproductor de video mejor que el original? osea que muestre los videos como una biblioteca como lo muestra la original? porque ami me gusta la original esta buena, pero si hay otra mejor bienvenida sea.

Haber a probar ese script y les cuento como me fue.

Gracias por contestar.

OP
OP
L
jajajaja, experiencias con la 1.5 poco y nada, me duró una semana con toda la furia, es demasiado rústica...

El reproductor de videos lo podes borrar tranqui y todas las otras que listaste también, ahora si borrás la de mensajería de texto te quedas sin SMS a no ser que instales otra app... o sea, podes desinstalar hasta la app teléfono si querés, pero vas a tener que meter otra para poder seguir usando el cel... si lo que te pasa es que está lento probá corriendole el script de deblur de aca del foro (si no usas motoblur) y ahi de paso vas a tener un par de apps menos
Una consulta:

Si borro el motoblur el cel no dejaria de funcionar?

Y creo que el script deblur es para android 2.1 no para 1.5

rdb90

Nuevo miembro
hola. leyendo este post leí que podían desinstalar el motonav. soy nuevo con el quench. pero no puedo desinstalarlo si me dan una mano seria genial muchas gracias.

ferchamorro

TERRIBLE KARATECA!!
hola. leyendo este post leí que podían desinstalar el motonav. soy nuevo con el quench. pero no puedo desinstalarlo si me dan una mano seria genial muchas gracias.
Tenés que rootear el teléfono y después con el Uninstaller Root podes desinstalar cualquier aplicación.

Para entender un poco más pasa por los dos posts que estan en mi firma que te van a sacar varias dudas.

hola, soy nuevo en esto...pero definitivamente no kiero poner una version NO OFICIAL a mi Quench. En todas leo ke a algunos les funciona bien, a otros pierden boludeces, o les dura menos la bateria, etc. En fin, lo ke yo necesito es borrar algunas app ke vienen de fabrica (juegos Demo, motonav, repr de mp3, etc). como lo hago???

joseocc

Nuevo miembro

Hola.,

Queria saber si puedo borrar los siguientes elementos (aplicaciones google)..:

SITIOS (La gota roja)

NAVIGATION (La punta celeste)

LATITUDE (El mapa google que busca amigos)

Ya que no los encuentro a la hora de borrarlos por medio del root manager siendo root..

o sea, el unico que me interesa de google es el google maps.. todo lo demas, no.

Tambien me gustaria poder borrar el Market, ya que solo me busca las aplicaciones pero no las descarga a mi cel.. no me sirve, no me anda bien.. :(

Todo lo demas que me molestaba ya lo pude borrar, solo me faltaria borrar esos elementos que mensione para que me quede el cel como yo quiero..

Ojala alguien me pueda ayudar dandome la ruta que debo eliminar para borrar esos elementos.

Desde ya, muchas gracias

Última edición por un moderador:

Emanùél Waal

Usuario con historia
Hola las aplicaciones que contenian el nombre BLUR.. claro que pense despues en los problemas que esto traia.. y no me funka nada el tlefono me salta un error atras del otro y el muenu no lo peuedo ver queria saber si ai alguna forma de volveer a instalarlos por medio de CMD o por cable usb y algun progrma o algo pork querio actualizarlo a 2.1 pero primero quiero solucionar esto quien se copa a ayudarme :D ?

Me estoy enloqeciendo borre todo varias veces por no entender, qiero borrar las aplicaciones de fabrica solo los juegos, y ya me canse de intentar pasarlo a 2.1 pero porfavor necesito qe alguien me explique bienn con lujo de detalle como sacar esas cosas porque voy a quemar el celular! es un quench personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.