• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Aplicaciones Recomendadas Para Mi Defy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tabito fanatico

Usuario con historia
Amigos del foro con mucho respeto me doi el espacio para crear un post.. bueno e experimentado mucho con distintos celulares y siempre mis mejores aplicaciones las llevo conmigo...

al grano!

Z- screen recorder pro:

una muy buena app.. como el screenshoot pero para grabar lo q ases e tu pantalla es reechoro!

Contenido Prohibido. Nada de programas que hagan referencia al *****ing.

Adfree! :

si se an dado cuenta al abrir cualker app con el trafico de datos activado aparecen publicaciiones y letras aparte de ser molestas y consumir saldo.. adfree! limpia tu celular de toda publicidad...

bueno .. apenas encuentre apps qe de verdad valgan la pena les aviso..

ya q aii tanta aplicacion con tanto nombre rraro q al final son lo mismo. es como si se rrobaran las ideas..

bueno chaao

PD. cualker mal comentario de mi parte es responsabilidad mia no del foro

Última edición por un moderador:

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "MOTOROLADefy / Defy+Modding Defy / Defy+" hacia "MOTOROLADefy / Defy+".

Edit: emm, lo muevo acá ya que no es un tutorial de algo que haga al modding en si..!! si la intención es nombrar o hacer una lista de aplicaciones, te recuerdo que hay una sección en el foro dedicada a las aplicaciones, donde podes hacer mención de las apps interesantes y poner su link al play store..! 

Última edición por un moderador:

-JASPER-

De la vieja Escuela
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.